El test de 'Gran Hermano' te regala un crucero por el Meditárreneo

TELECINCO.ES 04/08/2007 00:00

¿Te imaginas ganar un crucero totalmente gratis por la costa Mediterránea y poder disfrutar durante una semana de lugares tan espectaculares como Villefranche (Costa Azul), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles o Túnez?

Gracias a telecinco.es tu sueño puede hacerse realidad. Sólo tienes que participar en el test de 'Gran Hermano', donde pondremos a prueba tu conocimiento a cerca del primer reality de nuestro país, y responder a todas las preguntas posibles. Cuantas más respondas correctamente, más posibilidades de ganar el juego tendrás. .

Cada pregunta te ofrecerá tres posibles respuestas entre las que deberás elegir la correcta. A medida que vayas respondiendo correctamente a las preguntas irás pasando niveles. Comenzarás con 30 segundos de tiempo para responder y a medida que avances, el tiempo de respuesta se irá reduciendo.

¿Cuál fue la primera edición donde en las nominaciones tenían que dar uno, dos y tres puntos? ¿Con qué compañera tuvo un affaire Mario (GH 4)? ¿Con cual de estas famosas tuvo un afaire Luhay (GH 5) tras salir de la casa? ¿Cuáles son las dos únicas ediciones que comenzaron el mismo año? ¿Cuál es el nombre completo de Gema (GH 10)? ¿A quién dedicaba Vanesa (GH 1) su famoso "jo-de-te"?Estas son algunas de las posibles preguntas que tendrás que contestar para ganar el juego.

Si eres el participante con mejores resultados, el crucero será tuyo. Si se produce un empate entre varios jugadores, el que haya consumido menos tiempo en responder se llevará el premio.

El crucero, que tendrá una duración de seis noches y siete días, te acercará a lugares ten emblemáticos como Túnez, Nápoles o Roma.