Hans anima a Toscano para que tenga el valor de ir por libre y no nominar lo que le manden

TELECINCO.ES 23/09/2009 18:52

Lo anunció el Podcast de telecinco.es a las primeras de cambio, es una de las noticias más importantes en cuestiones de estrategia en lo que llevamos de concurso: Toscano ha manifestado su deseo de no seguir las órdenes de Juan, del grupo de 'los bonitos', que nomina siguiendo un orden para echar a todos sus rivales.

Al principio, por la mañana, hablando con Arturo y Rebeca dejó ver que no le gustaba Juan. Por la tarde, Hans le acogió en su regazo en el sillón y le trató de animar para que no siga estrategias ni órdenes ajenas, sino para que se limite a ser él mismo y haga lo que le venga en gana.

No sigas la estrategia de otro

El primer consejo de Hans, con la autoridad que se le supone como fan acérrimo del reality, fue que, si quiere, que siga las estrategias que le dé la gana para llegar a la final. Pero para llegar a la final él, no otro. Todo en referencia a la dominación que ejerce Juan sobre Melanie, Nagore y Tatiana con sus planes de nominación.

Pese a todo, la organización ya trata de evitar que la conspiración cambiando las forma de nominar de todos.

Ten narices

Otra de las preocupaciones de Toscano era si iba a ser visto como un falso y un hipócrita por la audiencia al cambiar de grupo de repente. Hans le dijo que, si quiere hacerlo, que lo haga, que tenga narices. La audiencia, sobre todo, lo que quiere es sorpresa. Llegar frente a la tele y pensar: ¿qué habrá hecho el Toscano?

Juega tus cartas

Sin embargo, esta situación viene porque Toscano no quiere ser visto tampoco como alguien sin... para nominar lo que él quiera y no lo que le pidan. Hans le ha dicho: "Yo como seguidor del programa te digo: muy poca gente se ha desmarcado de un grupo, de estar con ellos y hacer lo que le sale de... (...) Esto es una ésta de lobos, tienes que saber cómo jugar las cartas.

"Yo es que no me fío de nadie", ha concluido el baloncestista.

"Amigos y punto"

Y hace bien en desconfiar. Tatiana, en el jacuzzi con Nagore y Melanie ha dejado claro que aquí dentro puede que esté con Toscano, pero fuera de la casa "amigos y punto".