Indhira: "Sólo digo una cosa: Arturo, a la calle"

TELECINCO.ES 30/11/2009 05:47

Jordi González: Jordi González: Jordi González: Jordi González: Carmen Alcayde: ¿Qué te parece el video de Arturo llorado?

Indhira: Quiero agradecer a Iván, y todos los que me han apoyado, las plataformas de Internet, que no me lo esperaba, y súper agradecida, un beso enorme. Estoy decepcionada

No te conmueve ver a Arturo llorar

Indhira: Lo que pasa es uqe visto lo que ha pasado después lo que Arturo llorara, le da igual que yo esté o no, son lágrimas de cocodrilo. Cuando he salido y he visto que me ha llamado comemierda he alucinado, jamás me lo dijo a la cara

Has leído el mensaje que te ha escrito: siento no haberte podido dar lo que necesitabas, te quiero un montón pero de otra manera

Indhira: Con que me hubiese respetado y no humillado, y unas groserías que no creo que ninguna mujer se merezca.

Te arrepientes de lo que pasó el juevs por la noche...

Indhira: No, porque estoy mejor en mi casa.

Tengo a ivan a tu lado, que es tu máximo defensor, ¿sabes que tuvo un affaire con Carol?

Indhira: Jordi González: Si, si, un desliz lo tiene cualquiera.

¿Crees que Arturo se va a comer ese queso?

Indhira: Sabes qué pasa, es que no he visto nada. Porque como hay una película de que soy muy celosa, eso son celos que yo me imaginaba.

Jordi González: Viendo estas imágenes y con Arturo diciendo que 'caerá'...

Indhira: No sé si dentro o fuera, lo que está claro es que a él le gusta

Jordi González: ¿Crees que dentro lo hará?

Indhira: Creo que no. No sería muy fuerte que ella cayera ahora en lo mismo.

Jordi González: ¿Qué le dirías a Arturo?

Indhira: Tengo tanto que decir, que una cosa en concreto sólo se me ocurre: Arturo, a la calle. Igual se le tiene que castigara a él por quedarse tumbado cuando una persona que te importa se va a pelear. Y con los comentarios que he visto de él estoy flipando.

Lorena Castell: Siempre te he estado defendiendo, pero te digo Indhira que en ese momento es mejor que él no se haya pronunciado y creo que te darás cuenta de que estabas con un oso y fuera se ven las cosas mucho mejor.

Indhira: Por lo menos más tranquilita. Con esos sentimientos a flor de piel. Lo único que me ha dicho a la cara es que no quería una relación seria.

Carmen Alcayde: En este momento siento verdadera lástima después de ver este vídeo. La próxima vez que te pase esto ve a por el chico, no a por la tía.

Indhira: Rompo una lanza a favor de Toscano y en esta casa todos hemos hablado tanto por delante como por detrás. Yo creo que después de que a mí se me castigue por lo que hice, fijaros en la cara de ella y en el gesto de él y la expresión de Laura. E igual yo no soy la que está actuando con mayor maldad.

Carmen Alcayde: Pero tu no debes pedir que se la nomine a la pobre que está con toda la ilusión...

Indhira: Pero ella llevaba tres meses viéndome a mí y yo no estaba bien psicológicamente, quería estar con ella para que el público decidiera.

Jordi González: ¿Qué le dirás a Arturo?

Indhira: Tengo muchas ganas de hablar muchas cosas con él y dejar las cositas muy claras. Quiero que salga a la calle.

Nacho Montes: Pasarás a la historia de Gran Hermano como la gran revelación de GH11.

Indhira: Gracias.

Jordi González: ¿Quién será el expulsado?

Indhira: Espero que Arturo. Y quiero que la gente sea coherente.