Indhira: "Lo que haga Arturo ya no me importa"

TELECINCO.ES 08/01/2010 14:28

"En plató estaba tensa, no lo voy a negar, pero contenta a la vez, porque sentía que una vez más, se había hecho justicia. Él me ha tratado mal en esa casa y lo justo era que saliera", ha confesado Indhira.

Arturo, recién expulsado de Gran Hermano, se mostró especialmente duro con Indhira. "A Arturo le vi totalmente condicionado por lo que le dijo su familia. Me sorprendió mucho esta actitud de los suyos. Creo que deberían haberle dejado que juzgara por sí mismo", añade la malagueña.

Indhira considera que él es inteligente y sabía de sobra que ella "no iba a estar defendiéndole fuera después de cómo se estaba comportando".

Por su parte, y según Marta López, la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Arturo no ha perdido el tiempo desde que salió de la casa. Afirma que la misma noche de su expulsión, el concursante se lió con una chica en el baño de la discoteca a la que acudió con sus compañeros después de la gala de Gran Hermano.

Ante esto, Indhira es clara: "A mí eso ya me da igual. Puede hacer lo que quiera. Ahora es libre y está en la calle, como yo".

"Lo que me molestaba era que después de 2 meses y medio se acostara con otra en mi cara y en mi propia cama. Era una humillación", continúa la concursante que más lágrimas ha derramado en GH11.

Después de la expulsión de Arturo, ella parece tenerlo claro: "Eso ya acabó y ahora, cada uno por su lado. No tendremos ninguna relación más".