Indhira: "La cosa ha quedad preciosa porque tengo cojones para exponerme"

TELECINCO.ES 09/10/2009 17:10

En la última gala de 'Gran Hermano', vivimos unas nominaciones complicadas que acabaron enfrentando a y La decisión no fue nada fácil ya que ambos pertenecen a grupos diferentes de la casa y, finalmente, Indhira decidió exponerse junto a Juan en la sala de expulsiones. Sin embargo, la salida de Melanie de la lista de nominados, hizo que subieran tres de sus compañeros quedando la lista de nominados de este modo: Juan, Indhira, Arturo, Toscano y Tatiana. Hans Juan quienes debían salvar a una de sus compañeras: Indhira o IndhiraMelanie

Una decisión muy polémica que provocó el enfrentamiento entre grupos una vez Mercedes Milá se despidió de la casa. Juan defendía su posición alegando que, aunque había dicho que no iba a nominar a Indhira, lo que no iba a hacer era salvarla mientras ella le había nominado y siendo Melanie la otra candidata a salir de la casa, "si hubiera sido otro sí", añadía el concursante.

Sin embargo, Indhira no veía justa su decisión ya que ella cree merecer ser salvada tras haber estado expuesta en tres ocasiones. Pero su decisión final, sentarse junto a Juan en la sala de expulsiones, no le preocupa en absoluto, "Me muero de gusto estar nominada contigo", una afirmación que hirió a Juan quien acabó por decirle "esa es la diferencia entre tú y yo" pero Arturo entró en escena diciendo "ya veremos si hay diferencia" y Juan acabó por contestar "qué asco das" pero Indhira quiso decir la última palabra, "Más asco das tú con tus mítines políticos que no te crees ni tu", gritaba.

Arturo estaba tan tranquilo como Indhira, el concursante asegura que "España nos quiere" y celebraba con su chica el nuevo triunfo que la expulsión de Rebeca les concedió. Indhira estaba tan segura de su posición en la casa que la próxima semana iba a llevar la maleta vacía a la sala de expulsiones, "¿Yo voy a competir con esta gente?", se preguntaba.

En el confesionario, Melaniecomprendía la actitud de Juan salvándola, ya que "yo habría hecho lo mismo, estoy flipando que me hayan salvado", explicaba. Pero las opiniones estaban divididas y es que Ángel resaltaba la actitud de su compañera "le ha echado un par...", decía.

Este mismo tema se trasladó al salón y Juan, tras escuchar la explicación de Ángel, decía que "al final la cosa ha quedado preciosa" pero Indhira puntualizó su opinión, "preciosa, exponiéndome, porque tengo cojones de exponerme", decía.

Opiniones a parte, la decisión no está en sus manos, sino en las de toda la audiencia y tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer su decisión.