IVÁN MADRAZO, GANADOR DE GRAN HERMANO 10

Iván: "Si he ganado es porque la gente ha querido, que es la base de este programa"

Iván: "Cuando te duele es de las personas que tengo afecto y yo a Orlando le tengo mucho afecto"

Orlando: "Le he tenido pánico a Iván dentro de la casa"

Iván: "He sido yo mismo, sin ninguna comedia ahí dentro"

Mercedes Milá: "No creas que esto va a ser un camino de rosas"

Carlos H.: "Lo de capullo está olvidado. No pasa nada."

Desde el principio, Iván entró con mal pie. Una prueba perdida por su culpa fue el primer grano de una gran montaña de peleas que el concursante fue acumulando ya que se ha visto inmerso en discusiones con casi todos los habitantes del programa. Tan sólo Orlando y Almudena le han apoyado pero Iván se ha convertido en ganador de la décima edición de Gran Hermano con un 62,7% de los votos.

Mercedes Milá: No te puedes creer esto.

Iván: Estoy alucinado

Mercedes Milá (le tocaba el corazón): Me ha dicho tu madre "tiene una taquicardia". Quiero hablar de esa sensación de estar donde jamás se te pasó por la cabeza que estarías.

Iván: Nunca se me había pasado por la cabeza. Me acuerdo que Berta me lo dijo y cuando me lo dijo... Me llamó toda la semana "¿Has cogido el número de Gran Hermano?" Sí, sí... pero no le hacía hasta que un día en la tienda de un amigo... y al final lo hicimos. Escribí eso en la carta, que no lo escribí yo...

Mercedes Milá: A ver si te van a quitar la pasta

Iván: Bueno, escribí yo un trozo.

Mercedes Milá: No se te había pasado por la cabeza pero hasta el último instante... no pensaste jamás que te iban a hacer ganador.

Iván: Creí que iba a ganar él. De hecho, le dije, mira "Orlando, de hecho, está el pódium se ha ido Almudena, ahora me voy yo, y tú el último pájaro", por el orden de las figuras.

Mercedes Milá: Me da la sensación de que los tres estáis encantados. Me parece que no a todo el mundo le pasa a todo el mundo lo mismo.

Iván: Hombre, claro que no. Eso ya lo sé yo.

Mercedes Milá: Felicito a todos los concursantes de GH que han salido antes porque han venido a felicitarte. A no todos les habrá resultado un plato de buen gusto. Hay cosas que parece que se han vivido de una manera dentro de la casa y de otra fuera porque curiosamente, tus ex compañeros jamás habrían querido que tú fueras campeón en cambio en lo fuese Orlando y en cambio el público ha hecho que tú fueras campeón.

Además hay un dato que estoy segura que los boleros, sobre todo los de los blogs y sobre todo del gato por que Carla, hay una persona muy importante que no tienes ni idea de quien es. Que es una guerrera, tengo una carta de ella, que te va a atraversar el corazón... como te atravesó el corazón alguna otra cosa en la vida. Tanto ella, como senador, como e´l como el gato... como tantas personas que escrito en los blogs y te han defendido y que hicieron dos plataformas, una a favor de Orlando, la 'PPO' y otra plataforma a favor de Iván que era 'PPI' o 'Ivanistas'. 

A vosotros, Carla sobre todo, porque no está en la mejor época de su vida, aunque lo llegará a estar, quería dedicaros estos primeros momentos emocionantes a ti, a Vicky Sans que es otra que te defendió a ti a muerte y que ya os lo darán. Cartas emocionantes para todos los concursantes y para ti también, Chiqui.

Sobre su relación con Orlando

Los dos habéis llegado juntos y de la mano, no hay quien los separe a la final y no podéis ser más diferentes. Uno no calla ni debajo del agua que eres tú [Iván] y otro como tú [Orlando], al que han acusado de ser un poco ambigüo.

Mercedes Milá: Eso te molestó y tú no le cogiste y le dijiste "tío, perdona".

Orlando: Si se lo dije

Iván:  Sí me pidio perdón

Mercedes Milá: Si le dijiste "te he fallado". Porque tú incluso soñaste con él

Iván:  Eso no me gustó porque yo estoy acostumbrado en esa casa como bien ha dicho Nani en un vídeo "tengo miedo que nominen a Orlando por juntarse tanto con Iván", me parece ridículo. Pero como estoy acostumbrado a los golpes bajos desde que entré, muchos, mucha gente, con subliminales, intentando colgarme etiquetas que no tengo, entonces pues me dolió. Algo te puede sentar mal, pero cuando te duele es de las personas que tengo afecto y yo a Orlando le tengo mucho afecto. Entonces, me dolió, me dolió mucho.

Mercedes Milá: Orlando, tienes una paciencia de santo. Eres como su psicólogo. Le has aguantado lo inaguantable porque mira que eres picajoso y susceptible.

Iván: No, no soy picajoso.

Mercedes Milá: ¿Has tenido que tener mucha paciencia con Iván?

Orlando: Sí, él lo sabe. Con Iván me pasó una cosa, es mi amigo y cuando salgamos le diré cosas que le tengo que decir y que dentro no pude. Le he tenido pánico a Iván dentro de la casa porque alguien le decía algo enseguida se lo ha tomado como  que le estaban atacando y yo lo que no quería es que sintiese que yo le ataco por eso tenía miedo de decirle cosas. No las he dicho y me he callado, a lo mejor con él también he sido ambiguo.

Iván: Voy a explicar lo que decía antes. Es muy sencillo. Cuando entras en una casa donde mucha gente está mirando si se te cae una miga para hacer de ella una montaña, pues llega un momento, durante cuatro meses así que no puedes salir a ningún sitio siempre lo mismo, llega un momento que estás a la defensiva. Alguien te dice algo que igual pero tú te lo tomas por un camino que no es ¿por qué? porque durante cuatro meses he tenido que lidiar con las historias que me han pasado allí.

Mercedes Milá: ¿Por qué ha sido tan difícil la relación de Iván, del pirata, del jefe de la tribu para mucha gente fuera de la casa, con sus compañeros en la casa? ¿Por qué no entendíamos desde fuera? ¿cómo es Iván?

Orlando: Creo que empezó con muy mal pie. Se perdió la prueba, por su culpa, que no lo hizo adrede, el que también se quedaba sin tabaco era él. Entonces la gente empezó a tener un poquito... lo achacaba a eso y es como una montaña que va subiendo. Iván es él, entonces... A mí me ha sido muy fácil llevarme con él como me pasa pero porque me es fácil llevarme con todo el mundo.

Mercedes Milá: Hay gente que dice que el que realmente tenía que haber  ganado este concurso de convivencia es Orlando, porque era el que se llevaba bien con todo el mundo pero la gente no lo ha visto así.

Pero cuidado que te voy a dar datos: El 69,8% de la audiencia ha querido que Iván Madrazo sea campeón. Un 22,4% han votado a Orlando y un 7,8% de tercera a Chiqui. Son datos inapelables, esto está clarísimo. Entonces ¿Qué pasa? Porque de verdad, la gente fuera, se ha enamorado de ti, tío.

Iván: Pues quizás porque he sido yo mismo, sin ninguna comedia ahí dentro. He sido yo mismo desde que entré hasta el final.

Mercedes Milá: Pues los de dentro, te vas a quedar de pasta de boniato.

Iván: Pero si estoy acostumbrado no me asusto.

Mercedes Milá: No si asustarte sé que no. Si has dicho que ha sido un camino lleno de curvas y baches. Esto no es más que un resumen. Prepárate que vienen curvas.

Iván: Vamos pa'llá.

Sobre su polémico paso por la casa.

(Vemos un vídeo de todas las discusiones en la casa mantenidas entre Iván y el resto de los habitantes)

Mercedes Milá: Cuatro minutos para resumir cuatro meses. Es muy poco pero es un vídeo de una perfección que creo que puede reflejar como la mejor fotografía tu paso por esta casa.

Iván: Mi paso por esta casa comenzó con una prueba que perdí sin querer. Me disculpé. Lo pasé falta. A lo largo del tiempo se demostró que todos podíamos perder pruebas. A ti [Carlos F.] Aunque no hayas fallado tú, fallaron otross más y al único que increpaste fue a mí y te voy a decir una cosa hasta se hicieron trampas y nunca te vi reprocharle como me reprochaste a mí el fallo que tuve el primer día.

Otra cosa que te quiero decir a ti Julito, yo soy muy amigo tuyo como tú me dijiste, pero cuando te fuiste me dijiste un mensaje. Tú sabes cómo nos sentimos ahí dentro, a cosa que te digan o cuatro abucheos que escuches te joden la semana, lo sabes de dentro. Tu te despedistes de una manera que no entendía, diciendo que hay que ser más humilde y a veces pedir perdón. El día que tú hiciste la trampa en la prueba, no me gusta echar en cara esas cosas, el día que hiciste esa trampa nos fastidiaron el presupuesto de toda la semana. Me quedé sin tabaco toda la semana. Aún estoy esperando que vengas a disculparte. Por eso quiero decirte que cuando una persona da un consejo como el que tu me diste, prediques con el ejemplo.

Julito: Yo le dije lo que yo pensaba en esos momentos.

[Se escuchan gritos]

Ana Toro: No agunato más. La gente de aquí sin parar de insultar contra mí.

(abucheos)

Mercedes Milá: He dicho, si hay una concursante que sienta que alguien la insulta va a ir a la calle. No quiero que Ana Toro sienta que nadie le insulta ni un instante en este plató. Aquí se habla con normalidad. Tranquilidad.

Ana Toro: Oye... [A las señoras sentadas detrás de ella en el plató]

Mercedes Milá: ¿Quieres marcharte? Muchas gracias. Los que quieran insultar, tenéis la puerta. No podéis insultar a nadie, es la base de este programa. No hay insultos, hay palabras. Aquí siempre será así.

Yo le estaba preguntado a Julio. Cuando salió de la casa nos sorprendió mucho a todos. Julio ¿Lo sigues pensando Julio?

Julio: Si le ofendí, le pido perdón pero nada más ¿Me entiendes?

Mercedes Milá: En este plató sólo te ha defendido Raquel, que además curiosamente te ha defendido Eva, que ha rectificado su actitud públicamente Gisela...

Iván: Me alegro.

Mercedes Milá:  Los demás

[El público recuerda: Liz...]

Iván [Cantando]: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todos...

[Liz corre a abrazarle]

Mercedes Milá: Y Germán que no tuvo tiempo casi de vivir este Gran Hermano grandioso. Los demás, tienes razones para sentirte rechazado, no te han entendido, tienen sus razones y espero que queden claras ¿Quién eres tú, Iván Madrazo?

Iván: Si he ganado es porque la gente ha querido, que es la base de este programa. Tanto que presumíais mucha gente de aquí que es humilde, también es humilde reconocer que otra persona gana como hubiera hecho yo.

Mercedes Milá: Habrá oportunidades. Hay una que venía enquistada de fuera.

Sobre su enemistad con Carlos H.

[Vídeo de la relación entre Iván y Carlos H.]

Felicito a Carlos porque le echó mucho humor a la historia. ¿Tienes algo que decir?

Carlos H.: Por mi parte lo que pasó en la casa dentro se quedó. Podrás comprobar que no he hablado de ti en ninún programa.

Iván: Así se quedó. Me disculpo, públicmaente, porque igual en algún momento de enfado ahí hablando con alguien dije un insulto. Lo siento.

Carlos H.: Lo de capullo está olvidado. No pasa nada.

Mercedes Milá: Osea, que ¿sois hermanos?

Carlos H.: Que nos hagan un análisis genético.

Iván: Hermanos no que luego quieres heredar el premio

Carlos H.: Hay cosas que nos las compra el dinero.

Iván: Quiero decir también lo que pasó en la casa ahí se quedó. Que la forma de despedirte de mí...

Carlos H.: No sigas echando mierda...

Iván: No si no era malo. Quería decir que fue muy buena.

Carlos H.: Te he malinterpretado

Iván: La despedida que tú hiciste conmigo

Carlos H.: Fue sincera

Iván: Pues por eso ahí se quedaron las cosas. Creo que mis problemas a lo largo de la casa empezaron ahí pero ¡ojo! murió el tema y contra ti, no tengo nada contra ninguno... Simplemente lo que he hecho allí ha sido defenderme. Hay que reconocer que se hizo un grupo.

Y Nani, como tú has reconocido "no quiero que Orlando se junte con Iván no sea que lo nomine". Simplemente quiero decir que volvería a repetir todas mis vivencias dentro de la casa. Y una vez de lo que hablemos esta noche, murió el tema. 

Mercedes Milá: No creas que esto va a ser un camino de rosas

Iván:   Si lo sé.

Mercedes Milá: Lo malo que mañana no va a ver jacuzzi que es donde tú te sientes a gusto.

Iván:   Claro porque allí tengo yo a mi psicólogo y a la cría.

Mercedes Milá: ¿Sabes lo que te digo? Que no puedo entender cómo a ti alguien te ha atravesado el corazón. Todas las personas que se han sentido atravesadas alguna vez se han sentido identificadas con las cosas que has dicho por televisión, servidora incluida. Pero ahora vamos a hablar de la cría. Y ahora, Senador, Senador de mis entretelas te dedico este vídeo. Y a quien no sepa quién es Senador, que estudio, porque h ay que saber quién es. Un seguidor de este programa a quien yo le dedico este vídeo con todo el amor. [Mercedes le vuestra a Iván los vídeos más simpáticos de su relación con Chiqui]

Mercedes Milá:  La cría y el gigante, así os conocen en el blog del Gato. Por eso yo os dedicado este vídeo. Mis compañeros del casting dicen que jamás pensaron que tu relación con Almudena pudiera ser tan intensa ¿qué tiene para ti?

Iván: Es una persona a la que quiero muchísimo por varias razones. Lo primero que ha sabido ser una competidora leal y ahí dentro de la casa cuando nadie se ha querido juntar conmigo, porque como dice Nani "a ver si me van a nominar", a ella le ha dado de lado y se.

Mercedes Milá: Hay gente que dice que te vas a olvidar de ella en cuanto salgas de la casa.

Iván: Mira, esa gente que hay allí son mis amigos y lo son porque lo son desde que éramos pequeños. YO no me olvido de la gente. Yo tengo mis amigos de toda la vida.

Mercedes Milá: Bueno, por primera vez en una final de GH tengo la suerte de poder decir mañana más. Tengo que agradecer a mis jefes que la nena, que soy yo, tenga una gala final. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad