Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli: ¡Qué asco de tío!"

Tras dos grandes discusiones, tanto Loli como Iván lanzaron sus dardos por toda la casa. Por su parte, Loli se ve incapaz de sentarse frente a él y lo califica como un "egocéntrico con aires de superioridad". ¿Volverán a tener otra discusión tras su vuelta de la sala de expulsión?
Carlos notaba un cambio de actitud en Loli pero pensaba que se trataba de algún problema con él. Sin embargo, Loli aprovechó para desahogarse con Carlos.
Loli a Carlos H.:  "¿Carlos por qué estás rara conmigo?"
Loli: "No, es por todo en general":
Carlos: "Creo que estás capacitada para responderle"
Loli: "Es que sube la voz y acabas perdiendo las formas. No le voy a dar la razón. Es tan egocéntrico y prepotente que cree que siempre lleva la razón. Este gesto que hace en plan despectivo... es tal falta de respeto que te sientes inferior a él"
Carlos: "Que sepas que mi apoyo lo tienes incondicional".
También en la habitación, Loli hablaba con Gisela y Nani.
Loli: "Este martes me nominan (...) Estas cosas me afectan de cualquier tontería y paso de estar arrastrándome".
Gisela: "Es muy egoísta".
Nani: "Cuando le llevas la contraria se pone en plan prepotente e irónico".
Carlos: "El tiempo pone a todos en su sitio".
Loli: "De todas maneras no creo que este dure mucho en el concurso". [a Nani] (...) He pedido a mis compañeros salir este martes nominada, que me voten y que me apoyen en esta decisión, quiero volver a casa cuanto antes.
Una segunda discusión en el patio acaba con los nervios de Loli quien cree no poder aguantar en la casa.
Loli: "No sabe convivir ni lo que es respetar a la gente (...) Me quiero ir, no quiero estar sentada a esa mesa mientra él esté aquí. De verdad, qué asco de tío. Si me voy nunca sabremos si es porque lo he pedido o porque la gente me quiere echar".
"No pienso pedirle disculpas. Va andando con aires de superioridad con una chulería y un egocentrismo que te hace sentir lo peor del mundo. Verlo enfrente me irrito, no me siento cómoda y a gusto ni nada".
"Un individuo de estos no va a venir a hora a darme por culo (...) Si tengo un problema con una persona ya no puedo estar aquí. Me da vergüenza pedir que me nominen pero es que quiero irme".