Melanie le da un pico a Natalis

TELECINCO.ES 28/10/2009 11:36

Ha ocurrido en el jardín. En el mismo espacio donde se casaron Hans y Saray en una ceremonia oficiada por Gerardo. Cabe recordar que Saray es la única persona de la casa que conoce la condición sexual de Hans. Y a río revuelto, ganancia de pescadores. Natalis, que se encontraba abrazando a Melanie durante las nupcias de broma, besó a la canaria. Poco antes, había bailado con ella desde muy cerca. Lo mismo que Yali, que hizo lo propio con Laura.

"Natalis me ha dado un beso en los morros", le dijo Melanie a Saray. La rubia replicó que ella también estaba muy contenta porque: "En Gran Hermano, menos follar, he hecho de todo".

Qué vestirá Melanie el jueves

Por otro lado, uno de los problemas a los que se enfrenta la canaria es la difícil tarea de decidir qué ponerse el jueves, día de la gala en el que puede salir expulsada. La rubia piensa que, como será la fiesta de Halloween, se le puede romper el vestido, así que ha tomado la decisión de llevar vaqueros.

Harta de tanto frotar

Otra cosa que agobia a Melanie es que se limpie tanto todos los días. Dice que prefiere "disfrutar" y que las labores de limpieza de la casa se lleven a cabo sólo una vez cada semana "o cada dos semanas". En una conversación con Laura quedó claro su parecer: "A mí me la suda todo".

Arturo e Indhira, por el contrario, defienden que se limpie todos y cada uno de los días. El vasco le dejó muy claro a Melanie su parecer sobre la pachorra de ésta: "Te encanta tocarte el coño durante el día y después tocar los cojones por la noche".

Carolina carga contra Mel

Lo que es seguro es que la canaria no se iba a librar de los comentarios cáusticos de Carolina. De ella ha dicho: "Mel es muy básica".