Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore insultó a Indhira en la discusión de las nominaciones

Nagore a Indhira: "Ten cuidado que te va a salir tanta arruga"
Indhira: "¿Por qué?"
Nagore: "Nada, es un consejo"
Indhira: "Es que soy miope, por eso achino los ojillos"
Nagore: "Yo no, yo lo veo todo perfectamente"
Indhira: "Si no me han salido ya..."
Arturo: "...de la alegría"
Nagore: "Cuando ella estuvo nominada nadie se rió tanto"
Así se encontraban Nagore y sus enemigos justo después de las nominaciones, cuando Nagore vio que, contra pronóstico, estaba nominada gracias al cambio de normas a la hora de nominar que había propuesto la organización del programa.
Arturo : "Me ha parecido estupendo, me esperaba algo así porque si no iba a ser muy injusto. Y yo quería salir nominado porque quería despedirme de Nagore en esa sala, entonces quería que me nominaran. Le dije que le iba a decir adiós en esa sala y por mis hue...", explicó el vasco.
Ella, sin embargo, lo tenía bastante más claro: "Sabía que iba a salir. Si el programa decidía subir a tres, yo era la tercera persona".
Por lo demás, Hans se ha quejado de la forma en que se suceden los acontecimientos: "Prefiero que no haya historias, nominar a quien me caiga mal. A menos que yo tenga una estrategia personal".
Lo contrario que Indhira, que tras ver que estaba libre del trago de estar a punto de ser expulsada, mostró su alegría tanto queArturo le dijo; "tú te quitas la presión, ahora el único que te voy a presionar soy yo". En su linea.