Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani tiene celos de Iván

Nani lo tiene claro: el aislamiento de Iván en la casa está perjudicando seriamente a su querido Orlando. Para la madrileña, su estrecha relación con el modelo le ha costado la nominación porque cada vez está más distante con el resto de sus compañeros. Ella incluida.
Es ya casi una imagen típica del programa ver a Orlando y a Iván hablando y paseando los dos solos por la casa de 'Gran Hermano'. En poco tiempo se han hecho buenos amigos y también confidentes, pero las malas relaciones de Iván con la mayoría de los concursantes están jugando en contra del feriante. Nani no tiene ninguna duda: " Yo sé que para Orlando Iván es un pilar muy importante dentro de la casa. Iván es 'su Iván'. Pero yo ya lo he dicho varias veces en el confesionario; creo que Iván siempre quiere llevarse a Orlando a su terreno y apartatrlo de los demás porque para Iván él es el único amigo que tiene aquí dentro y eso está perjudicando a Orlano".
Para la madrileña, coincidiendo con Carlos H., la cercanía de Orlando con Iván le ha costado la nominación y cree que si el modelo se fuera sería bueno para el valenciano."Si Iván se va, Orlando volvería a integrarse más con todos los compañeros, sobre todo con Carlitos, que también es muy buen amigo suyo". Precisamente, Carlos F. es una de los mayores enemigos de Iván en la casa y las buenas relaciones entre los tres concursantes son del todo imposibles.
Iván y Nani se llevan cada vez peor
Hablando sobre las últimas nominaciones, Iván aprovechó para sincerarse con Nani sin tapujos.:
Iván: " Yo sé que me has estado nominando desde que has entrado aquí. Y me da igual, pero no lo entiendo. ¿Te he hecho yo algo? Yo fui el primero que se acercó a ti cuando entraste"
Nani :"Yo ya te he dicho que sí, que te he nominado. Y a mí no me has hecho nada pero he oído comentarios y respuestas tuyas que no me han gustado nada. Te encierras en tí misno y eres tú y tu pared y tu pared".
Iván: "Bueno, el caso es que a mí me da igual que me metas tres puntos en la nominación. Desde el primer día supe que me habías nominado porque no pudiste mirarme a los ojos y los ojos son el espejo del alma. (le guña un ojo a Orlando). De todas formas, en las próximas nominacioes, vas pa' alente como los de Alicante. Te voy a dar un punto"
Nani: "No me importa".
¿Estará influyendo la opinión que tiene Iván de Nani sobre Orlando? ¿Preferirá el feriante estar con su amigo a empezar una relación con la madrileña?. Lo que está claro es que Nani tiene bastantes celos de Iván.