Nicky a Bea: "Si había algún problema entre tú y yo, ya no queda nada, sólo cariño"

TELECINCO.ES 23/02/2010 22:05

La reconciliación es el leit-motiv de esta edición especial de 'Gran hermano' y ya cuenta con un triunfo a su favor. Después del fallido entendimiento entre Bea e Inma, que salieron de la casa llamándose "amigas" pero que, tras unos días en el exterior, han vuelto a no poder soportarse, han sido Nicky y Bea, tras la expulsión disciplinaria de ésta, los que han firmado la paz definitiva. Si las cosas no se hubieran torcido en la casa, podrían haber sido los ganadores pero, por lo menos, se llevan una amistad duradera.

La despedida especial de Nicky y Bea

Por la positiva actitud de ambos, el programa ha permitido que los dos concursantes se despidan en 'privado' (olvidándose de los millones de espectadores), conectando a Bea desde el plató con Nicky en el confesionario de la casa. Durante todo esta semana, Nicky ha declarado que se le "encogió el alma" cuando expulsaron a su compañera y que si tenía alguna causa pendiente con ella, "todo está solucionado". Esto mismo es lo que los dos han repetido en su despedida:

Nicky: "Bea, qué guapa que estás. ¡Cómo me has dejado !, con el corazón comprimido, más solo que la mierda. Te juro que me he sentido mogollón de solo desde que te fuiste y que si entre nosotros había algo pendiente ya no queda nada, sólo cariño".

Bea: " Tienes que coger fuerzas, Nicky, para ganar con la nueva pareja que te pongan.Yo ya sabes que te espero en el bautizo de mi hijo".

Nicky: "No te quepa la más mínima duda de que iré".

Nicky no quiere que nadie toque las cosas de Bea [Pincha para ver el vídeo]

Nicky ha estado muy sensible durante toda la semana y eso ha provocado que se haya mostrado muy susceptible con todo lo que a Bea se refiere. La cosa ha llegado a tal punto, que se ha enfadado con Amor por haberse bebido una de las cervezas que dejó 'La legionaria' tras su marcha inesperada. Para Nicky ha sido una "falta de respeto" que Amor no le haya preguntado si se las podía tomar por consideración a "su compañera".

Luego, más tarde, ha reconocido que la pelea ha sido una tontería y que no debería haberse puesto así. "¡Cómo he saltado por una cerveza! Es que me ha venido todo de golpe, toda la rabia, todo el coraje. Que se haya ido Bea me ha afectado mucho". Y aunque para Nicky su reacción haya sido un error, Bea, desde el plató le ha dicho que sus cervezas "no las toque nadie". ¡Vaya dos!.

Nicky, expulsado junto a su nueva pareja, Cristal

En la gala,el público ha salvado, a través de las encuestas de telecinco.es y granhermano.com, a tres parejas: Pepe y Raquel, Piero y Melania y Nico y Ainhoa y ellos han votado a la pareja que preferían que se quedara en la casa. Por descarte, los expulsados han sido Nicky y Cristal, convirtiéndose ésta en la concursante más fugaz de la historia de 'Gran Hermano', pues su papel como sustituta de Bea no ha durado ni una hora. En el plató, Bea ha recibido a su compañero con un gran beso en la boca.