Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel e Iván, cada vez más cerca

Para todos en la casa son la pareja perfecta y ellos cada vez están más cerca. Raquel e Iván acercan posiciones y la azafata no dudó en investigar cómo es la mujer ideal de Iván ¿coincidirá ella con el perfil? Raquel confiesa que se están acercando e Iván, aparentemente encantado, la define como una "chica fantástica" pero, ¿qué significa?
Raquel,  que parecía dudar entre Julito e Iván empieza a acercarse cada vez más a uno de los guapos oficiales de la casa de 'GH 10'. Mientras andaba sobre la cinta camino a Santiago, Raquel aprovechaba para someterle a un duro interrogatorio. Un tercer grado que tenía como fin descubrir cual es la mujer ideal de Iván. Iván
Iván: Estoy vacunado, te puedes acercar
Raquel: ¿Cómo te gustan las mujeres?
Iván: (risas) Pues... que pueda confiar en ellas y... evidentemente que sean guapas.
Viendo que Iván era receptivo y contestaba a sus directas e indiscretas preguntas decidió ir al grano y preguntar ¿quién te parece guapa de la casa? Está claro que las intenciones de Raquel iban más allá de la mera curiosidad pero no allá respuesta de Iván que escapó como pudo de la pregunta.
 ¿Cómo le gustan a ella?
Ante Gisela,  no duda en describir a su hombre ideal. Físicamente "me encantan los cuerpos marcaditos, los que se arreglan y cuidan, que sea coqueto y (en voz baja) por su puesto que tenga un buen culo". Raquel
Atributos que bien podrían coincidir con los que luce en la casa de Gran Hermano pero ¿coinciden en sus personalidades? Para Raquel, el chico que le conquiste tiene que tener algo imprescindible "que tenga confianza en sí mismo, que piense que puede conseguir aquello que desee".  Iván
¿Qué opinan ellos de su 'relación'?
El confesionario es el lugar donde dar rienda suelta a sus pensamientos y Raquel e Iván fueron interrogados acerca de sus sentimientos. Raquel sólo se atreve a decir, con una leve sonrisa dibujada en los labios que "nos estamos conociendo, ya está" aunque por su voz podemos deducir que no nos dice todo lo que piensa.
Iván optó por definirla frente a la cámara del confesionario, "es una chica muy maja, me cae muy bien, es una chica fantástica..." todo son elogios pero, ¿habrá algo más?
Lo que ven sus compañeros...
Li y Loli parecen tenerlo muy claro y es que las miradas, conversaciones... en definitiva, el acercamiento entre la azafata y el empresario es aceptado por sus compañeros.
Loli   nos confesaba que "desde mi punto de vista son la pareja perfecta, ojalá de aquí salga algo más que una amistad".
Li va más allá y le dice a Iván claramente lo que piensa: "tú de aquí sales con novia, tiene toda la pinta, veo momentos románticas, miradas, los ojos lo dicen todo..."
¿Tendrán razón? ¿Será Raquel la mujer definitiva para Iván? ¿Decidirá Raquel sustituir a Julito por el empresario?