Transcripción integra de la tremenda bronca entre Gonzalo, el concursante argentino, y Pilar

TELECINCO.ES 16/09/2009 14:44

Situación: Todos los concursantes de 'Gran hermano' están comiendo en la mesa y Pilar y Gonzalo se han sentado el uno junto al otro. Puilar está sorprendida de la amabilidad de su compañero porque le ha servido un vaso de agua pero 'el buen rollo' se acaba pronto.

En la cocina

Pilar (en voz alta) : "¡Más comida para Siscu!"

Gonzalo:"Por Dios Pilar, por Dios, te pido, no grites porque me estás aturdiendo el oído izquierdo"

P: "Pues ahora voy con el derecho no te preocupes"

G: "Sí , en cuanto vayas por el derecho te ..."

P: "¿Y qué hago?, ¿me voy?"

G: "Estoy dejando de fumar y estoy muy nervioso Pilarita así que no me toques los huevos (gritando), ¿Vale? (gritando más)". Gonzalo tira una silla.

P: "Me diste con la silla, ten un poco de modales"

G: (Encima de ella) "¿Qué modales? ¿de qué modales me estás hablando? Tú eres la primera que me faltas al respeto".

Indhira:" No te pases Gonzalo. ( A sus compañeros) Es que a mí este chico me ha dado miedo".

Siscu: "Gonzalo no se tiene que poner así porque a mí me ha podido dar con la silla y no le he dicho nada pero...No hay que ponerse así para nada, por muy mal que te caiga una persona".

Nagore: "Bueno, un consejo es que ya sabemos con quien no se bromea".

Gonzalo sale al jardín a tomar el aire

Gonzalo sale de la casa y Artura va detrás de él.

G: "¡Casi le arranco la cabeza, casi se la arranco te lo juro!". Aturdiéndome con su ginecólogo, su princesita y sus saludos en el oído me cago en la...No sé puede comer tranquilo. ¡Come callada!".

Arturo: "Pues tampoco es eso Gonzalo, te has pasado. Sé que Pilar a veces es un poco molesta pero no te puedes poner así".

G: "Le dije que se callase y ella siguó 'ñiñiñiñiñi', ¡qué pesada que es!. ¿De qué respeto me ha hablado?"

Entra Siscu

G: "¡Lo que quiero es que me deje comer en paz!"

Siscu: "Eh, a mí no me chilles que yo te estoy hablando bien y yo también sé ir a malas. Por mucho que tengas el monazo no lo tienes que pagar con los demás".

En la casa, defienden a Gonzalo

Juan: "Está dejando de fumar porque ahora mismo le quedan unos cien cigarros que no quiere gastar por si se queda sin tabaco por eso se pone así".

Pilar: "Juan mira te voy a decir una cosa, no intentes vender la moto y te lo digo sin enfadarme porque si está con el mono yo tuve ayer una migraña de tres pares de narices".

Nagore: "Bueno, ya sabes que con él no debes bromear. Ya está. El no lo ha buscado, si tú le das a elegir a él, quieres ponerte así o no te dirá que no. A nadie le gusta salirse del tiesto".

Juan: "Tened cuidado cuando decís que su comportamiento es violento porque esto lo está viendo toda España".

Pilar: "Es que a mí me ha parecido violento. Y déjame decirte una cosa Juan, no seas tan calzonazos".

Pilar intenta hacer las paces con su compañero

P: "Venga Gonzalo, que no lo tengo en cuenta, que no me quieres, bueno, pues me da igua, 'paso-palabra'. Me diste con la silla pero no me puse a llorar ni nada, que no soy una niñata, auqnue pienses lo conrtario. Se te fue de la mano, vale".

G: "Sólo te pido un favor, no me hables"

Los dos entran en el confesionario

Gonzalo: "Que me venga a gritar en el oído es algo que me saca de quicio. Yo esencialmente soy así, hay una bestia parada dentro de mí y el fumar me ayuda que a anestesiar a esa bestia. No la maté porque estoy aquí dentro y porque la bestia no mata.

Pilar: "Yo puedo a lo mejor pinchar un poco pero es porque estoy previamente quemada y es mi forma de ser así. Si van a por mí a saco, no lo puedo evitar. Me estoy conteniendo estos días, hago como que ni oigo los comentarios pero esto ya me ha parecido demasiado violento. Estoy bien, no le quiero dar más importancia".

En el jacuzzi, Gonzalo se reafirma en su actitud

Siscu: "Que sepas que no me ha molado nada y si tenemos que hablarlo luego lo hablamos. Pero el próxima día si alguien tiene que cambiarse de sitio, te cambias tú"

Arturo: "Sólo te ha molestado porque te cae mal y la odias".

Gonzalo: "Es que encima ella se ha puesto a cachondearse de mí. Es que me han dado ganas de arrancarle la cabeza. Así soy yo y al que no le guste que le jodan".