Los concursantes mienten sobre sus nominados del martes

NURIA MORÁN 02/10/2008 15:38

Preguntar a quién has nominado dentro de 'Gran Hermano' es la pregunta prohibida pero que siempre se hace en la casa. Muchas son las ocasiones en las que los concursantes se arrepienten al poco tiempo de los puntos que han otorgad. Pero su acción ya no tiene marcha atrás, por lo que prefieren mentir a reconocer su error. A todos nos sorprendieron los concursantes que subieron a la palestra esta semana, y es que la mala relación que mantienen Mirentxu y Ana con muchos de sus compañeros hacía presagiar que ellas serían las elegidas para abandonar la casa. Pero las votaciones dieron a última hora un giro de 180º y las dos mujeres se salvaron.

Iván y Raquel fueron las víctimas de las nominaciones del último martes, una noticia que la azafata de vuelo no encajó demasiado bien. Ahora son muchos los que se arrepienten de la decisión que tomaron y se dedican a crear bulos sobre sus verdaderas decisiones. Julito es uno de los concursantes que esconde la verdad. El canario entró en el confesionario con las ideas muy claras: "Nomino a Iván y a Raquel porque están diciendo cosas y cuchicheando de Mirentxu y me parece chungo que estén hablando mal de ella sabiendo que es una persona mayor que está luchando aquí como todos nosotros y por eso les nomino". Pero enfrentarse con la realidad es muy difícil y más todavía cuando el que te lo pregunta es el implicado. ¿Me nominaste? Así de claro se lo preguntaba la concursante. "No", respondió él sin pensárselo.

Julito no es el único que prefiere esconder la verdad. , que se muestra muy arrepentida de su decisión debido al mal ambiente que se respira con Mirentxu, también miente. El martes la vimos muy segura de lo que hacía: "Nomino a Raquel porque es con la que menos afinidad tengo y a Julio por el problema que tuvismos todas con él esta semana", pero hoy prefería engañar a Loli asegurándole que se decantó por Mirentxu. Gisela

Los concursantes han decidido ponerse a hacer cuentas con los puntos de cada nominado. Pero las cuentas no salen y no paran de darle vueltas. "Hay otra casa y seguro que ellos también nos están nominando", aseguraba Loli después de mucho pensárselo.