Sergio, sobre Sindi: "Me siento humillado por como se viste mi novia"

telecinco.es 07/04/2012 13:26

Fiesta 'Grease' para la noche del viernes en GH y disfraces 'rockabilly' para los concursantes. Sindi, encantada con la temática de la fiesta, dejó su ombligo al aire y se vistió sexy para una noche que prometía. Sin embargo, Sergio sacó su lado más 'posesivo' para aguarle la fiesta a la 'mondarinas'. Tras una pequeña discusión, Pipi se bajó la camiseta para taparse el ombligo. Ahí comenzó la fiesta para la pareja.

Sergio, enfadado, soltó "Sindia, se te ve el culo… Yo me siento humillado por como se viste mi novia". Sindia le intentó explicar que ella está feliz así. "Sindia, que se te ve, con el tanga rojo, enterito", le repitió él. A Sindia le dio igual, pero Sergio continuó con su discurso. "A mí no me da igual, y me tengo que aguantar".

Sergio deja caer que Sindi así vestida "hace el ridículo" y que ha cambiado "mucho aquí". "Ésta no es la misma que yo no conocía", dijo en el coche cuando la llevaban "Esta no es la niña formal que yo quería. ¡Que se te ve todo!", insistió antes de atacar a su chica. "Esto ¿sabes que demuestra? Que no me quieres, ni un poquito. Porque yo lo paso mal, si sabes que a mí me molesta… ¿por qué no puedes hacerlo? No puedo evitar pasarlo mal si enseñas el culo. Yo no puedo remediarlo. Pero tú sí puedes remediarlo lo tuyo", espetó Sergio.

Una y otra vez, Sergio ejerció su papel de novio posesivo y pidió a Sindi que se tapase. Pipi, agobiada por la presión, terminó en la cama llorando. "Tú tienes que ser tú misma, pero en una pareja, tienes que respetar al otro. ¿Qué te han metido en la cabeza, Sindi? ¿Qué te han hecho?", le dijo. Tras un enfrentamiento en la cama, Sergio terminó espetando a su chica que "se acabó, ya, para los restos. No te quiero ni ver ya por ahí"

Fue tras ese momento, cuando Sergio le regaló un lindo improperio a la chica que 'tanto quiere'. "Si tú no puedes cambiar la forma de vestir por mí. ¿Esto es amor? Que he dejado un trabajo por ti. ¡Gilipollas!", le soltó el chico.

Sergio intentó explicarle como se le transparentaba el traje mientras ella reiteraba que no va a cambiar. "Yo visto como cualquier niña de 24 años. Yo he cambiado ahora, y yo no lo veo como negativo, sino positivo", explico Sindi. Sergio volvió a sacar su lado más 'cavernícola' y avisó a su chica de que "hay muchos novios que no te dejarían hacer otras cosas como llevar faldas cortas".