Lidia, la mentira del Supermaligno, hace creer a todos que se juegan un pase a la final

telecinco.es 14/11/2014 01:25

El Supermaligno va a ser más malo que nunca y los concursantes de 'Gran Hermano 15' van a ser los primeros en sufrir las consecuencias de "su gran mentira".

"Esta chica tiene algo que ver con uno de vosotros, pero esa persona con la que tiene algo que ver está disimulando que te cagas y tiene que disimular que te cagas. Sólo él o ella lo sabe y el juego consiste en que tenéis que adivinar quién es la persona con la que tiene relación esta chica. ¿Sabéis lo que está en juego? Un pase directo a la final del programa", les ha mentido el Supermaligno a todos los concursantes de 'Gran Hermano 15'.

Los concursantes se han quedado sin palabras al escuchar el falso mensaje del 'Supermaligno' y no han tardado en empezar a hacer sus apustas. Azahara y Hugo han sido los primeros en entrar al confesionario para dar sus nombres. "Es la hermana de Lucía... vamos, la cuñada de Omar. Él nos contó que era un pibón, que tenía 22 años y que estaba soltera. El que no apuesta, no gana", ha asegurado los dos concursantes.

Omar ha aprovechado su paso por el confesionario para hacer sus apuestas: "Sé que es algo de Fran, pero no se si será un lío que ha tenido o qué...". Los siguientes en arriesgarse han sido Luis y Fran, que se han mostrado seguros de que se trata de la hermana de Lucía.

MDSVID20141114_0003