¡Inédito! Clara, expulsada por tres llamadas de diferencia, habla sin tapujos sobre Fer

telecinco.es 18/11/2016 02:50

Adara y Clara se han enfrentado en la sala de expulsión a sus propios vídeos, aquellos en los que vemos cómo nació su enemistad y hasta el punto que ha llegado. Tras las imágenes, Clara ha declarado que no se arrepiente de haber nominado a Pol, Adara ha confirmado las intenciones de su compañera y ambas han pedido disculpas por su comportamiento.

Mientras tanto, la audiencia ha tomado su decisión. “Habéis hecho historia en ‘Gran Hermano’, he tenido que llegar yo, jamás ha sucedido lo que ha pasado esta noche, entre una y otra hay una diferencia de tres llamadas”, ha comunicado el presentador a las nominadas y ellas, tras cogerse de la mano, han escuchado el veredicto de la audiencia: Clara es la nueva expulsada.

Clara estaba convencida de que iba a ser la expulsada y ha opinado desde la sala de expulsión: “Han sido tres llamadas de diferencia que se basan en un victimismo absoluto”. Además, ha tenido que dejar en ‘herencia’ su silla en el club y ha decidido dársela a Rodrigo.

Clara: "Creo que Fernando se ha sentido atraído por mí en algunos aspectos"

Y, tras su llegada a plató, ha prometido sinceridad y ha hablado sin tapujos sobre Fernando, por quien declaró sentirse atraída primero e incrédula después, cuando él dijo no corresponderle. Aunque reconoce que su relación ha sido “de colegas” y que es “todo lo opuesto física y psicológicamente a lo que él tenga en la cabeza”, cree que Fer sí se ha sentido atraído por ella "en algunos aspectos”.

"No hubo ningún beso, más quisiera yo"

Cuando ha visto las polémicas imágenes bajo el edredón, Clara ha querido dejar claro que allí “no hubo beso”. Pero aún hay una duda provocada por las palabras de Clara en la casa: “Eso no se puede hablar”, dijo a Miguel mientras hablaban de la negativa de Fernando ante sus sentimientos. ¿De qué no se puede hablar? ¿qué esconde Clara? La exconcursante ha dudado, ha guardado silencio y ha dicho: “No puedo, le quiero muchísimo y mi lealtad puede con todo”. Eso sí, ha dicho que no se trata de un beso y tampoco algo “heavy”, ya que se hubiera visto ante las cámaras: “No hay nada de lo que os podáis imaginar, simplemente, considero que él podría haber sido más sincero en la forma de explicar las cosas, no negándolo absolutamente”.

Clara, sobre Fernando: "Ningún hombre se me ha resistido, y él tampoco"

Clara ha reconocido que lo que hubo bajo las mantas no fueron besos, pero sí "mensajes", escritos sobre la piel del otro. Ha confesado que si Fernando hubiera dado el paso ella se habría lanzado, Jorge Javier Vázquez ha recordado que, según ella misma, nunca se le ha resistido un hombre y ella, riendo, ha dicho: “Nunca, y él tampoco, aunque no lo quiera decir, ha negado una atracción obvia”.

Clara, tras el reencuentro con Fer: "Es un cobarde por no decirme que le he podido atraer"

Y todo lo ha repetido con Fer delante. Tras un abrazo efusivo y unos cuantos piropos, ha dicho: “Creo que es un cobarde por no decirme que le he podido atraer”; “Ay madre mía, ya te he dicho que lo que he sentido por ti es un montón de cariño, es verdad que ese cariño se puede malinterpretar”, ha contestado él.

J.J. Vázquez, a Fernando: "Hay algo que nos diferencia, yo te tengo respeto, tú a mí no"

Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué es lo que callan los exconcursantes y Fernando le ha dicho: “Yo flipo, por narices tiene que haber algo, no podemos hablar normal dentro de la casa porque, a lo mejor, ciertas conversaciones no son fáciles de entender fuera”. El presentador le ha pedido que diera permiso a Clara para romper esa “lealtad” que le hace guardar silencio y la petición ha acabado en enfrentamiento. “Ya no me está gustando esto, se me coge, se me va, a ver si dice algo…”, ha dicho Fernando enfadado, le ha reprochado algunas de las preguntas que le hizo tras su expulsión, el presentador le ha preguntado por qué no se lo ha dicho antes y, finalmente, ha contestado: “Te volvería a hacer la misma entrevista que te hice. Hay una cosa que nos diferencia, yo a ti sí te tengo respeto, tú a mí no”.