Las primeras conspiraciones entre los aspirantes a la repesca

telecinco.es 28/10/2016 14:54

En el primer día luchando por la repesca no han podido evitar las especulaciones y los temas han saltado de un concursante a otro. El primero en recibir juicios y dardos ha sido Miguel, cuya personalidad les parecía “oscura”. Pablo ha asegurado que detectó insinuaciones de su compañero al inicio del programa. Candelas, por su parte, le ha etiquetado como “un gay fácil”.

Pasamos al esperado tema Fer-Clara: Candelas le ha dicho que sabía lo que había entre ellos desde antes de salir de la casa. Pablo ha tratado junto a su compañera de sonsacar información a Fer para ver si, por fin, confesaba si sentía algo más hacia Clara. La respuesta de Fer no ha sorprendido a nadie: ha vuelto a dejar claro que él sentía que el trato que le daba Clara era de amistad, igual que el trato que Clara le daba a otros.

Más tarde Montse y Pablo han estado comentando sus mejores momentos durante el concurso. Montse ha destacado que ella ya se calló muchas cosas en su estancia por respetar a otros pero que, a partir de ahora, va a decir lo que quiera. Y sin más preámbulos han pasado a hablar de la más nombrada: Bárbara. La más conflictiva de la casa no ha tardado en salir en su debate particular: Pablo la defiende mientras llama a Montse víctima, mientras Montse recuerda que le llamó “puta”… Para terminar, Fer remata recordando que, efectivamente, Bárbara no llamó “muebele” a Alain si no: “Zapato, ZA-PA-TO”.