Susana, a Gonzalo: "No quiero ni besos ni roces subidos de tono"

telecinco.es 13/05/2013 12:41

Aunque la relación de Susana y Gonzalo se estabiliza por momentos, la concursante sigue poniendo freno a sus sentimientos hacia el gemelo. No quiere que su familia se sienta incómoda con las imágenes que pueda ver, por eso prefiere controlarse y esperar a salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque la parejita ha pasado de esconderse a besarse en público y a comportarse casi como una pareja, Susana todavía tiene reparos a la hora de demostrar sus sentimientos ante las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana le ha dicho a Gonzalo La concursante le ha confesado que le quiere mucho pero que, aunque podría tener algo con él fuera, en la casa prefiere seguir manteniendo las distancia. Ella piensa que fuera se están viendo cosas que no puede demostrar que no han pasado y le pide respeto para no tener que estar todo el día diciéndole que pare.

Susana le dice que las barreras que intentó poner no han dado resultado y que al final ha habido besos y caricias. Por su partre, a Gonzalo le da miedo haberse podido equivocar con ella y que fuera las cosas sean diferentes y lo pasen mal. El gemelo teme que hayan vivido una historia y que cuando salga ella pase de él o que sea él quien pase de ella, algo que no descubrirán hasta que abandonen el concurso.