Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula, a Lucía: "Yo le voy a comer la boca a Omar todos los días en tu cara"

Lucía ha entrado como un huracán en la casa, dejando devastada a Paula que teme perder a Omar. A pesar de que comenzaran con "buen rollo", la exnovia de Omar y su actual novia han tenido algunas duras palabras. "Igual esto me acelera un poco más y me hace sacar la Paula verdadera. Si tú no quisieras problemas no hubieras venido, le voy a comer la boca a Omar todos los días en tu cara", le ha dicho Paula.

En su primer encuentro con Paula, Lucía ha querido dejar claro que su objetivo es ganar los 300.000 euros como el resto de concursantes.  "Si vosotros os habéis enamorado, pues vivir vuestro amor", le ha dicho Lucía a Paula, una frase que no ha gustado a la actual novia de Omar. "Si hay cosas que no me gustan voy a sacar lo que soy. Me molesta que seas mi compañera porque entre tú y yo no va a haber compañerismo", ha contestado Paula.
La exnovia de Omar no quería dejar pasar la oportunidad de vivir en la casa de 'Gran Hermano' y así lo ha demostrado al enfrentarse a la difícil situación que existe dentro de la casa. "Dices que quieres venir a pasarlo bien y no entiendo cómo te lo vas a pasar bien con esta situación. Yo sí que me lo voy a pasar bien", le ha dicho Paula a Lucía.
En el confesionario, los protagonistas del triangulo amoroso más polémico de 'Gran Hermano 15' han opinado de su encuentro durante la última gala. "Menos mal que ayer por la noche nos desfogamos un poquito y así me quedo tranquila para estos días", ha dicho Paula. Lucía, ha querido sacar la parte positiva de que la actual novia de su expareja sea su compañera: "Creo que me beneficia porque si Omar me quisiera nominar la tendría que nominar a ella también". "Me ha venido bien porque me habéis quitado un peso de encima al verla y no sentir nada", ha confesado Omar.