Suso, tras la hora sin cámaras con Raquel: “No hemos dado la talla”

telecinco.es 04/11/2015 02:02

Raquel y Suso no tuvieron su primera hora sin cámaras en el mejor momento de su relación, pero cuando se encontraron a solas, con una magnifica cena delante y con un montón de rosas rojas alrededor, decidieron aprovechar el momento. Sin embargo, tras unos detalles "románticos" de Suso, el concursante no pudo contenerse y estalló de celos por la relación de Ricky y Raquel. Él fue el primero que ánimo a Ricky a tener un affaire en la casa, pero le ha sentado mal que se haya acercado tanto a su chica. Tras la discusión, las cámaras de 'GH 16' se apagaron y solo pudimos escuchar cosas como: "Me flipa", "Ya te dije que después de esto te ibas a enamorar" o algún que otro "Te quiero". A Raquel y a Suso se les ha hecho el tiempo eterno y han tenido la sensación de que no habían dado la talla pero eso sí, han terminado el encuentro con mucha hambre. Tanta que Suso ha vuelto a cambiar un abrazo de Raquel por un pedacito de comida.

MDSVID20151104_0012

La hora sin cámaras de Raquel y Suso, ha sido la hora más larga y dolorosa para Sofía dentro de la casa. Ella está intentado hacer ver a todo el mundo que ella no siente nada y que le da igual que Raquel y Suso estén juntos, pero según iban pasando los minutos su discurso iba cambiando. No podía parar de imaginar lo que estaría haciendo la pareja en el apartamento y ha llegado a reconocer que no sabe cómo definir lo que siente, pero que tiene claro que verles juntos no le hace ningún bien. Ricky ha vuelto a actuar como su confidente y le ha dejado claro que se le nota demasiado lo que siente por Suso y que eso está siendo su peor error.

Sofía estaba deseando que terminara la hora sin cámaras de Raquel y Suso, pero cuando les ha visto regresar en la casa tan contentos y "enamorados", le han entrado hasta ganas de vomitar. En ese momento, Sofía ha entrado de lleno en modo "ataque de celos", y no ha soportado escuchar a Raquel contarle a todo el mundo lo que había pasado. Pero Sofía no ha sido la única que ha sufrido un ataque de celos. Raquel le ha contado a Suso que Ricky no le había ni mirado a la cara desde que habían vuelto de su momento de intimidad y él se ha enfadado muchísimo. Suso le ha pedido a Raquel que dejara de calentarle la cabeza porque podía perder el control. No comprende que sea ella la que le pinche con la reacción de Ricky cuando le ha dejado claro que tiene la sensación de que no para de tirarle la caña. Suso se ha enfadado tanto que ha vuelto a dejar a Raquel plantada para intentar controlar su enfado.