Suso se encara con la audiencia tras los abucheos: "Me voy a volver loco"

telecinco.es 02/10/2015 02:46

Mercedes Milá comunicaba a Suso que no estaba nominado lo que provocó los abucheos del público algo que no gustó al catalán que les dedicó algunos besos y una peineta. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, decía.

La presentadora intentaba tranquilizarle: “No te vuelvas loco, tú vive tu concurso como los demás. No pasa nada, ‘GH’ se vive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de vez en cuando se sufren estos momentos que también hay que superar”.

Suso, destrozado tras la expulsión de Muti

MDSVID20151002_0001

El catalán no ha tenido su mejor noche. Raquel se volvía a salvar de la expulsión y al regresar a la casa provocaba que Suso y Sofía se derrumbasen al ver que el expulsado había sido Muti. Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas y tuvieron que ser consolados por sus compañeros.

Las clases de 'ligoteo' de Suso

MDSVID20151001_0152

Suso se quedaba sin uno de sus mayores apoyos en la casa, con el que ha vivido momentos divertidos pero que al final le han podido pasar factura. "Yo creo que el que dice que sale a pasárselo bien es porque es feo y no folla. Si eres feo y tienes una tripa que no te la ves al mear, claro, sales a pasártelo bien pero porque no te queda otra. Pero yo salgo a pasármelo bien sabiendo que me voy a llevar a alguien, voy a cazar”, explicaba Suso a Muti.

Además, el catalán no deja que le den consejos: "Que yo no soy tonto, Muti, que cuando tú empezaste a ligar yo ya tenía una escuela en Ripollet que se llama ‘High School Suso".

Suso pierde la primera batalla

MDSVID20151001_0147

Ya se han formado dos grupos muy diferenciados en la casa y con dos líderes claros: Suso, el encargado de las estrategias que deben seguir los suyos, especialmente Muti. Y Enrique, del 'grupito biblioteca', tal y como los ha denominado Suso. Pues parece que el catalán ha perdido la primera batalla al perder a su mano derecha a las primeras de cambio.

Suso sigue intentando conquistar a Raquel

MDSVID20151001_0157

Otro tema, es el triangulo amoroso entre Suso, Raquel y Sofia que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al catalán. A pesar de que Sofía intente por todos los medios volver a tener a Suso, él cada vez se muestra más distante y cada día es más claro con Raquel y con lo que siente hacia ella. "Yo te quiero mucho, pero ya está", le ha dicho Raquel a Suso, aunque él afirma que sus miradas dicen mucho más.