Fer y Clara, Bea y Rodri con Adara y Pol llenan de amor la app de Gran Hermano

telecinco.es 07/10/2016 09:57

Atención, tenemos a las dos nuevas 'super amis' de Gran Hermano 17: Adara y Bea. Una falsa expulsión que las llevó a convivir a la fuerza las dos solas en el Contraclub ha provocado que pasen en un abrir y cerrar de ojos del odio al amor. Los gritos de rabia que se dedicaban hace apenas dos días pasaron a gritos de ilusión por estar tan solas y quererse tanto. Aunque la alegría de su corazón se terminó por la noche cuando ambas tuvieron que ver cómo sus churris se restregaban con otra. Pol, por su parte, perreaba duro con Meritxell; Rodri le hacía ¡un streptease! a Michelle, la (ya no) nueva.

Como adelantábamos, Bea confesaba que algo especial sentía con Rodri. Vamos, que si no ha pasado nada es porque no quiere "perder su amistad". Pero atentos, porque no era la única: la mismísima Clara le decía a la cara (aunque con gafas) a Fer que ¡siente algo por él! Algo que que no es simple cariño. ¡Habemus nuevo amor, queridos! A nosotros nos tienen locos.

Aunque Pol haya recapacitado sobre su relación con Adara, no parecía muy preocupado cuando le veíamos de esta guisa con Miguel. No vamos a ser nosotros los que opinemos sobre si Adara tiene o no razón en llenarse el alma de celos cuando ve a Miguel acercarse a su amor, pero las caricias que el del peluquín dedica a Pol en la cama son dignas de dioses celestiales cual cuadro de Miguel Ángel.

Vimos a Adara sufrir muchísimo de celos. La madrileña no podía soportar ver desde la casa paralela cómo bailaba con Michelle -que según Adara era la ex de Pol- y se le desencajaban los ojos de la cara cuando éste se abrazaba con Miguel. No sabemos si los celos que queman por dentro a Adara traerán consecuencias a partir de ahora en la convivencia con Pol.