‘Gran Hermano’ expulsa a Argi por su desafortunado comentario sobre el terrorismo

telecinco.es 02/05/2013 23:29

Cuando Argi bromeó sobre que había estado en una manifestación que pedía el regreso de la banda terrorista ETA, en seguida se dio cuenta de su error: “Es una broma. Evidentemente no nunca iría a una cosa así pero no tenía que haberlo dicho en televisión. Imagínate que lo sacan y se me oye diciendo esto”, dijo y efectivamente su comentario ha sido escuchado y ha tenido una gran repercusión. Las redes sociales se han incendiado con este tema y mucha personas afectadas por el terrorismo, como la AVT, u otras que se han manifestado en contra, han criticado su broma por el daño que puede llegar a hace.

MDSVID20130502_0149

Ante la gravedad de las reacciones en el exterior, ‘Gran Hermano’ decidió convocarla al confesionario para que viera las imágenes por ella misma. Argi pidió disculpas repetitivamente: “Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad que lo siento. Yo estoy en contra de todo tipo de terrorismo, es broma. Por nada del mundo eso es verdad. Era un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo a cualquier persona que pueda sentirse dolida y la cagué. Soy una bocazas que hago el tonto y no me doy cuenta de lo que digo. No se me pasa por la cabeza, pero sé que hay a mucha gente que le pueden hacer daño esas cosas y soy una bocazas. Sólo puedo pedir perdón y decir que lo siento. Ya sé que no hay rectificación que valga y claro, que le hagan esa broma a una persona a la que le matasen a algún familiar. Lo explicaré las veces que haga falta”.

MDSVID20130502_0112

A pesar de su arrepentimiento, Mediaset no puede pasar por alto este tipo de comentarios y ha decidido expulsarla de la casa. De nuevo en el confesionario, ‘El Súper’ le ha dado a la concursante la noticia: “Argi, esta tarde hemos hablado sobre tu comentario, que ha herido a mucha gente. Sabemos que estás arrepentida pero este tipo de bromas no las podemos dejar pasar así que tienes que abandonar la casa”.

Tras oír estas palabras, y casi sin tener fuerzas para responder, Argi se ha levantado y se ha dirigido a su cuarto para hacer la maleta. “Ahora mismo no puedo ni hablar ni llorar. Sólo pienso en mi familia y en cómo esto les pueda afectar”, les ha dicho a sus compañeros, que se han quedado desolados al ver cómo su compañera recogía todas sus cosas para abandonar el programa. La AVT se ha pronunciado en su twitter al conocer la noticia: