Lorena, la estilista huracán

Lorena, tras su expulsión: "Juan Carlos me ha traicionado"

Segunda expulsada de 'Gran Hermano catorce'

La concursante llegó al plató de 'Gran Hermano catorce' dispuesta a defenderse y lo hizo: se declaró "dolida" por la nominación de Juan Carlos, explicó sus desavenencias con Igor y le denominó como una persona "insoportable". Pero sus enfrentamientos aún no habían terminado, durante la despedida, Lorena tuvo sus más y sus menos con Iván.

Todos los momentazos de 'GH'

Nuevo enfrentamiento Lorena-Iván

Iván: "Lore me ha intentado pegar"

Las bromas que Iván gastaba a Lorena derivaron en enfado. Tras varios días tensos, continuaban con la discusión en una de las habitaciones, él se dirigía a ella, le tocaba y Lorena le decía: "A mí no me toques, te lo advierto" e hizo un gesto con la mano que Iván esquivó. El concursante se mostraba enfadado, creía que había intentado agredirle y pedía que se tomaran medidas.

J. Carlos miente a Lorena: "No te he nominado"

La voz se le ha quebrado a Juan Carlos más de lo habitual cuando la mentira ha salido de sus labios hasta los oídos de su compañera: "Yo no te he nominado".  Para más inri, Lorena le ha pedido un beso después de la revelación. Un beso de Judas, se entiende.

Los chicos, muertos de risa, se burlan del sobrepeso de Lorena

Raky les advirtió a Igor, Kristian y Juan Carlos de la mala imagen que estaban dando y justificaron la chanza lo mejor que pudieron.

Lorena, a Igor: "Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado"

La tensión y división vivida en Guadalix durante la semana ha llegado a su punto álgido tras las nominaciones. Igor y Lorena han protagonizado la primera bronca de 'GH catorce' después de que Lorena le haya negado dos besos a Igor por haberla nominado.

Así es ella

"Me veo como una gordita sexy"

Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Lorena, en un lío embarazoso

La última persona en entrar a la casa lo pasó un poco mal. Una compañera embarazada fingió ponerse de parto y tuvo que hacer de improvisada comadrona junto con un doble de Marilyn Manson.

Sigue GH catorce

mostrar

Publicidad