Miriam: “Mai es mi chico. Lo veo todavía como mi novio”

telecinco.es 15/05/2013 21:25

Si no hubiera pasado por Gran Hermano, o al menos si no hubiese ocurrido lo que ocurrió con Igor, Miriam y Miguel se habrían casado el 1 de junio. Pero él ha cancelado la ceremonia de forma unilateral y permanente. Ella misma admite que han pasado muchas cosas y su relación con ‘Mai’ es “inviable, pero no puede negarle a Giuls que entre ambos aún queda algo: “Tía, es mi Mai, es mi chico. Lo veo todavía como mi novio”.

Miriam sabe que le ha hecho mucho daño a su ex y se arrepiente de ello. Asume su parte de la culpa, pero considera que habría luchado más por su relación de haberse dado el caso opuesto. Por no hablar de que a ella también le han contado ciertas cosas de él, como los supuestos líos, nunca aclarados, que podría haber tenido con Amor y con una amiga suya.

Como si nada de lo que contaban fuera con él, Igor protestaba porque sus compañeras no le dejaban dormir. Entre susurros, Miriam insinuó que aún daba una oportunidad a su relación con Mai, pero que no iba a esperarle eternamente: “No me he planteado conocer a nadie para tener pareja... Si me tengo que liar con uno me voy a liar, que tengo 24 años. No voy a estar esperándole toda la vida, lo tengo claro”.