Miriam: "He tuiteado mucho a Bisbal para que venga a mi boda y no me ha hecho caso"

telecinco.es 15/02/2013 10:46

Miriam no para de sorprendernos. Si el primer día dejó sin palabras a todos sus compañeros tras conocer su dura historia a borde del Costa Concordia, ahora les ha sorprendido con su pasión por David Bisbal.

La concursante está un poco obsesionada con el coach de 'La Voz' y sueña con que asista a su boda el próximo 1 de junio. A Miriam le encantaría que David Bisbal fuese uno de sus invitados y por eso ha decidido perseguirle a través de las redes sociales.

"He twiteado mucho a Bisbal para que venga a mi boda y no me ha hecho caso", confiesa la futura esposa a sus compañeras de concurso. Parece que la joven no entiende que Bisbal no le haga caso y no acepte su invitación de boda, algo muy raro si tenemos en cuenta que ni siquiera se conocen.

Miriam le arrancó los rizos a Bisbal

Miriam les ha contado a sus compañereras cómo fue el día que coincidió durante unos segundos con Bisbal. La joven es fan del cantante desde hace muchos años, una seguidora de esas a las que cualquier famoso temería. La concursante de 'Gran Hermano catorce' se tiró sobre el coach de 'La Voz'.

Miriam, que no midió sus actos y llego a arrancarle los rizos de la cabeza al propio Bisbal, se convirtió en protagonista de la tarde. El personal de seguridad se la tuvo que llevar del recinto y, según ella misma ha relatado, su 'frikada' salió hasta en algunos periódicos.