Iván, Carlos H. y las conejitas 'Playboy'

TELECINCO.ES 15/10/2008 17:24

En cuanto Loli llegó a la casa nueva de 'GH', Iván vió en su amiga un punto de apoyo importante y enseguida la puso al tanto de sus problemas con Carlos Hoya, su vecino de Santander. Pero la granadina, lejos de querer verse inmiscuida en medio de la polémica, quiso conocer también la versión del 'Ché'. Fue entonces cuando Carlos contó lo que hasta ahora había evitado contar, siempre respondiendo a Iván con evasivas del tipo "o "o ya lo aclararemos". Por fin, conocemos el por qué del rencor de Carlos. Esto es lo que ha dicho: ya hablaremos de ello fuera"

" Iván es una persona con la que yo me llevo mal desde los 21 años. Tuve una enganchada con él una noche y casi nos pegamos. Estaba yo en una discoteca hablando con unas casi nos pegamoschicas 'Playboy'

Loli le contestó que Iván no se acuerda de nada, pero Carlos se mostró incrédulo. "Se acuerda perfectamente, lo que pasa es que es un chico que no le dice la verdad ni al médico". Carlos mantiene firme su opinión sobre el modelo desde el primer momento. No le aguanta y no parece que eso vaya a cambiar.

Iván, ¿tiene amnesia?

A pesar de ese largo enfrentamiento del que habla Carlos, Iván todavía no comprende por qué su compañero le tiene tanta manía. "Él siempre me dice que tiene que hablar conmigo algo sobre una chica y yo no sé a lo que se refiere. Tengo curiosidad, a lo mejor habla de alguna noche en Santander que nos hayamos visto por ahí y hayamos tenido algún problema aunque no lo creo, porque no suelo tener problemas con nadie", ha dicho en el confesionario. "Yo a Carlos . Bueno me acuerdo de una noche que le cantó una canción a mi ex novia pero ella le despachó y yo casi ni me enteré así que Iván parece no entender nada, ¿le hablará alguna vez Carlos de ese supuesto incidente con las conejitas 'Playboy'?. le conozco de vista ese chico es que a mí ni fú ni fá".