Todo lo que pasó en la gran fiesta de 'GH'

TELECINCO.ES 12/12/2008 15:18

El primero en llegar fue , que aseguró su asistencia después de saber que Sonia Arenas no acudiría a la fiesta (hay rencores que nunca mueren). Kiko vino con el bolsillo lleno de exclusivas. . Mario llegó en seguida para confirmar la noticia. " También escuché a Carlos un día hablando con Mercedes Milá porque ella le decía que si iba a hacer pública su relación con Loli tendría que hacerlo en 'Gran Hermano' pero él le dijo que los dos quieren vivir su vida libremente y hacer lo que quieran". Efrén había dicho que se iba a pasar por la discoteca de Denís y David pero, después de la decepción que se ha llevado con Soraya, el tronista no ha querido dejarse ver. Kiko Fernández " El otro día, después de la gala, Mario, de 'GH 4' , vio como Carlos y Loli se daban un beso de tornillo en una fiesta. Gisela no quiso ir a Mario,Carlos esa fiesta Yo les vi claramente dándose un beso, pero un buen beso, y supongo que si lo hacen en público es porque ya no lo quieren esconder más. me parecen una pareja genial.

Los que sí asistieron fueron sus sucesores, Germán y Alejandro. El de Sabadell pudo encontrarse con su buena amiga Ana Toro, que no se pierde ni una fiesta y que asegura tener un plan si entra de nuevo en la casa. " . La garnadina llevaba un original vestido, por supuesto, hecho por ella misma, acompañado de un pañuelo florido y un " collar-cinturón israelí". Si vuelvo a la casa le voy a decir a todo el mundo que he estado recluida en una granja con vacas. Así ni Iván ni Almudena van a saber que yo tengo mucha información de fuera y yo también voy a tener mi estrategia"

Pulpillo fue una de las grande estrellas de la noche. Le preguntamos por el beso que se dio con Eva, la ganadera de esta edición, y nos confesó que fue un desliz. "Lo cierto es que Pulpillo no esperó mucho tiempo para volver a besarse con una guapa joven que asistió a la fiesta. ¡Ay, Pulpillo! ¡No tienes remedio!. Fue sólo un beso y nada más y no lo voy a volver a hacer porque me voy a casar dentro de poco y a mi novia no le hizo mucha gracia cuando vio las fotos, la verdad".

Rocío , de 'GH 4', se lo pasó genial en la fiesta. "", y también nos habló de sus proyectos de futuro. " Dentro de poco es muy posible que haga una película". A Greta le encanta esta edición de 'Gran Hermano', Judith está muy contenta con la promoción de su libro, 'La Marquesa sigue pelándose con Cristina Rapado, Conchi acudió sin su hermana y Kiko y Gema siguen juntos. " Al principio todo el mundo pensaba que era un montaje y ya ya véis, todavía seguimos juntos". Mario agredeció a Denis y David el esfuerzo que han hecho para reunirlos de nuevo. "Ésta es una fiesta memorable en la historia de 'Gran Hermano' ". Me ha hecho mucha ilusión ver a mis viejos compañeros

Unos invitados de lujo

Muchos tronistas y pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no quisieron perderse la fiesta. Ali es una auténtica seguidora de esta edición de 'Gran Hermano'. " Yo quiero que vuelvan a entrar Carlos y Loli para que sigan dando mucho que hablar. Yo siempre he sido una detractora de Soraya porque me parece una niña y lo ha demostrado. Dentro de la casa mi favorito es...¡Iván!. Me encanta".

Blanca, la pretendienta elegida por Víctor, nos habló de su tremenda decepción con el tronista. " Víctor me engañó. Yo no es que estuviera enamorada pero sí tenía ilusión y me decepcioné muchísimo porque para él todo fue un juego. Me dejó y ahora la gente se dará cuenta de que ni él es tan bueno ni yo soy tan mala".

La fiesta terminó a altas horas de la mañana, con Germán metido en la cabina de los Dj', s, animando el ambiente. Esperemos que pronto haya otro macro-encuentro como este entre los grandes hermanosque vengan.