Pipi, Sergio y Azucena, una bomba a punto de explotar

telecinco.es 31/05/2012 00:20

Sergio: "Estoy casi 100% de que no vamos a volver".

La tensión podía cortarse con un cuchillo. Si hay algún concursante que realmente tiene una cuenta pendiente que resolver, esos son Pipi y Sergio; ahora también con una nueva involucrada ne el conflicto: Azucena. Los tres han entrado en la 'Revuelta' aunque, por lo que hemos visto en ese primera gala, hay muchas dudas sobre si podrán llegar a entenderse entre ellos. Pipi y Sergio han vuelto encontrarse en el salón de la casa de Guadalix después de llevar una semana sin hablarse. No han cruzado palabra desde que Sindi salió del concurso y parece que no tienen intención de hacerlo: se ha saludado con dos escuetos besos y cada uno se ha sentado en una punta del sofá. Cara a cara no han hablado de su ruptura, pero a solas y delante de las cámaras de GH, sí. Sindia ha dicho que va a ver a Sergio, simplemente como un "compañero más" porque para ella "las cosas pasan por algo". Sergio, por su parte, se arrepiente mucho de su comportamiento: "Me arrepiento mucho de cómo me he comportado, miro las imágenes y no me reconozco. Creo que la atosigué demasiado pero creo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. Estoy casi 100% de que no vamos a volver".

Sindia y Azucena: comienza la discusión

Con quien sí ha hablado Sindia ha sido con Azucena, a quien ha encontrado en el confesionario. Las dos han visto el vídeo en el que Azucena le día a Pipi en el plató que se había "rebozado" con Pepe. A Sindiase le ha soltado la lengua en seguida, aunque empezando con una disculpa: "Me arrepiento de haberte llamado fea porque no me gusta ponerme así y perder los papeles. Yo aquí te cogí mucho cariño, y me dolió mucho que me hicieses ese comentario en un momento en el que yo estaba muy nerviosa, piénsalo, con Sergio hablando mal a mi madre. Me lo podías haber dicho en otro momento, porque lo acepto pero no lo comparto, aunque hubieses dejado de ser mi amiga inmediatamente porque mis amigas no me dicen esas cosas. Fuiste a aprovechar el momento".

Azucena se ha defendido como ha podido: "No lo dije en mal sentido pero preferí decirtelo yo antes de que te lo dijera cualquier otro de la grada", le ha dicho, como 'buena amiga', aunque a Pipi no parece haberle convencido esta explicación. Los tres deberán resolver sus diferencias en el Parlamento. ¿Lo conseguirán?.