La polémica del disolvente continúa

TELECINCO.ES 07/01/2009 11:08

Mirentxu ha visitado hoy el 'Programa de Ana Rosa' para "defender su honor", según ha dicho ella misma, y allí se ha encontrado con la colaboradora Belén Ro, con quien lleva discutiende desde que salió de la casa por el tema del disolvente. La versión de Mirentxu es la siguiente: "Una noche, a altas horas de la madrugada, Iván se acercó a mi cama y despertó con un disolvente y un mechero en la mano. Yo soy nueva en esto de los ordenadores, pero las imágenes se pueden ver Internet claramente, para que veáis que yo no miento".

Así fueron los hechos:

Iván (en una fiestecita de madrugada y con un par de copas encima) : "Oye, ¿le echamos disolvente a Mirentxu por encima, así como una broma?".

Nadie contestó al modelo pero él se metió en la habitación con el bote de disolvente, se acercó a la cama de Mirenxtu y la despertó. Ella le dijo que se fuera, Iván salió, dejó el recipiente y se metió algo en el bolsillo. Después le contó a Orlando lo que había hecho.

Orlando: "Pero, ¿cómo que has hecho eso?, ¿estás loco?".

Iván: " Me he acercado a ella cun un bote de disolvente y un mechero para asustarla. Te lo juro por Dios".

Mucha gente no cree la versión de Mirentxu, entre ellos, Belén Ro, que se ha puesto muy seria con la ex concursante. " Te estás jugando una demanda por parte de Iván porque le estás acusando de algo muy grave. Como dijo Kiko, es una de las acusaciones más graves de la historia del programa. Yo ví las imágenes de esa noche y tú te estabas partiendo de risa. Estás mintiendo Mirentxu".

La donsitiarra se ha defendido: " Yo ni siquiera sabía que llevaba un mechero, me enteré después. Yo no quiero líos ni conflictos, sólo quiero que la gente sepa la verdad".

La familia de Iván ya ha intervenido en el asunto. La hermana del cántabro ha sido tajante con Mirentxu. " Lo primero, me parece una vergüenza que una señora de sus edad haya entrado en un programa con gente joven. Y lo segundo es que creo que ella está machacando a Iván porque si la propia dirección del programa ha dicho que eso no ocurrió así, no sé cómo tiene la vergüenza de seguir mintiendo".