Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizza, vino blanco y muchos nervios: Así ha sido la hora sin cámaras de Alyson y Antônio

Alyson y Antônio han podido disfrutar por fin de una hora sin cámaras. Aunque la pareja ha reconocido habérselo pasado muy bien, los dos se han sentido algo intimidados por la situación y han reconocido preferir el clásico 'edredoning' al que ya nos tienen acostumbrados.

Después de tres apasionados edredonings, la organización de 'Gran Hermano VIP' ha accedido a los deseos de Alyson y Antônio y les ha concedido una hora sin cámaras. La parejita ha podido disfrutar de estos sesenta minutos de intimidad este domingo por la noche, algo que ambos esperaban ansiosos.
Antes de los minutos sin cámaras, Alyson y Antônio han podido disfrutar de un menú romántico compuesto por pizza, vino blanco y cerveza. Cómplices y nerviosos, ambos se han mostrado divertidos con la situación.
Aunque no hemos podido ver lo que ha pasado en la suite del amor, Alyson y Antônio no han tardado en contarle a Elettra cómo se lo habían pasado: "Había muchos micrófonos, cámaras, focos... preferimos un edredoning", han asegurado ambos.
Un poco más tarde, la pareja ha hecho pública su pequeña 'decepción' en la radio: "Hay mucha presión porque todas las cámaras te enfocan al mismo tiempo, pero me lo pasé muy bien", ha asegurado la americana. El brasileño opina igual que su 'chica' y reconoce preferir uno o varios 'edredonings'.