Olvido decide aislarse: no comerá con sus compañeros y evitará todo tipo de contacto

telecinco.es 20/01/2015 15:12

La conviviencia de Olvido HormigosSu relación se basa en las broncas y encontronazos, algo que no puede seguir aguantando.

Tras una noche cargada de enfrentamientos con las chicas de la casa y un nuevo choque con Belén Esteban, su gran enemiga dentro y fuera del concurso, la exconcejala del PSOE ha acudido al confesionario para pedir que le dejen vivir apartada del resto de concursantes.

Víctor Sandoval ha sido el encargado de comunicarles a sus compañeros la decisión de Olvido, petición que 'el Súper' ha decidido aceptar. "En este programa no pueden olvidarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que le olvida el programa es a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir", ha contado Víctor.

Nada más concocer la decisión de Olvido, Ares ha decidido ir a hablar con ella para tratar de solucionar las cosas. Pero parece que la concursante lo tiene claro y no piensa recapacitar. "Con este aislamiento evito escuchar cosas. No puedo seguir con tanta tensión y me siento aislada y criticada. Quiero irme por eso y porque echo de menos demasiado a mi hija", le ha respondido.