Los finalistas dan la cara en el debate decisivo de 'Gran Hermano VIP'

telecinco.es 01/04/2016 02:24

Los cuatro aspirantes a finalistas se han enfrentado a las preguntas de los medios que han visitado Guadalix. Preguntados por el trato a Carlos Lozano por parte del resto de compañeros, el presentador ha asegurado que "no he pensado que el problema sea yo porque no me ponen los vídeos que le ponen a ellos criticando. Aquí hay mucha gente que está fuera y me he llevado bien con ellos, pero hay un grupo que son los intocables", ha asegurado despertando la ira de sus compañeros, con los que ha tenido momentos de máxima tensión.

Miembros de la prensa han pedido a los finalistas de 'Gran Hermano VIP' que confesaran sus defectos. "Mi defecto es proteger a los míos. Al meter a ciertas personas aquí, ha salido lo peor de mí", ha confesado Laura. También les han pedido que definan a sus compañeros con una palabra positiva. "De Rappel la palabra positiva es toda la pasta que tiene y que me va a dar su maletín si gana", ha dicho bromeando Carlos Lozano.

La hija de Kiko Matamoros se ha enfrentado a las preguntas de los medios durante el mitin de la campaña final de 'GH VIP'. Allí, se ha podido defender tras las críticas recibidas por haber tarareado el 'Cara al Sol': "Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco", ha dicho la concursante. Además, Laura Matamoros ha hablado de Carlos Lozano y su rivalidad en Guadalix: "Caquita se hace él por pensar que tiene un rival como yo. Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así", ha sentenciado.

Carlos Lozano se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas: "Me metí en este programa para pasar el rato, para conocer una experiencia nueva y conocer a personas y convivir. Sin embargo, no he podido convivir", ha dicho visiblemente emocionado el presentador en su mitin. Además, el presentador se ha tomado con humor el tema del cepillo de dientes y ha dejado claro que si hubiese entrado soltero "lo habría intentado con todas las chicas de la casa".

Laura Campos ha entrado con emoción y buscando a su madre porque pensaba que se encontraba en la semifinal. La concursante ha comenzado su mitin enfrentándose a Miguel Frigenti. "Creo que estás rencoroso porque la audiencia no te metió y a mí sí", ha respondido a su pregunta. Además, ha querido dejar claro ante la prensa que ella no ha entrado con la intención de ganar: "Estoy feliz y contenta de haber estado tres semanas dentro".

Rappel fue el penúltimo de los finalistas en enfrentarse a la prensa. Al igual que le pasase a Carlos Lozano, el vidente no pudo contener la emoción al ver a tanta gente y tuvo que ser consolado por Sandra Barneda. Rappel habló de sus errores a la hora de adivinar el expulsado y de sus supuestos problemas económicos. “Mi motivación en este concurso, gracias a Dios, no es económica”, asegura.

Dani Santos ha podido responder a todas las preguntas de los periodistas que se han desplazado a Guadalix. A pesar de haber comenzado con nervios, el concursante no ha tenido problemas para responder incluso a la preguntas más comprometidas. "Me cuesta un poco pedir el voto por llevar 21 días cuando el resto lleva más", ha respondido. También ha comentado cuáles son sus preferidos a la hora de ganar y cómo es su complicada relación con Carlos Lozano: "Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso".