Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nombre de los vips que llegarán a Guadalix, la reacción de Laura al ver a Makoke... en el próximo 'Límite 48 horas'

NOMINADOStelecinco.es

La casa de Guadalix se convertirá en un balneario durante la nueva prueba semanal y recibirá la visita de otros vips ¡para quedarse! Además, ¿cómo reaccionará Laura al ver a Makoke? La pareja de Kiko Matamoros hará los alegatos a favor de su hijo, Javier, ya que serán los defensores quienes tendrán que realizar sus defensas. Por su parte, los habitantes de Guadalix se posicionarán junto al nominado que quieran que abandone la casa. Además, conocerán el veredicto de la prueba semanal.

Una prueba en la que ya han cometido más de un fallo y, si no consiguen superarla, solo podrá nominar el equipo rojo, formado por Laura, Javier y Carlos. En la casa, el frente de Liz contra Laura sigue abierto y más después de descubrir, durante el pasado 'Debate', que fue ella quien tuvo la idea de ponerle gusanos en la prueba semanal. Por su parte, Charlotte ha confesado sentir algo especial por alguien de la casa... ¿habrá nueva pareja a la vista? y, ¡atención! porque Raquel Bollo habla por primera vez en 'GH VIP' de su relación con Chiquetete. Mañana a partir de las 22.00 horas, en el 'Límite 48 horas'.