Gran Hermano VIP

Lágrimas en el confe y... ¿posibles nominados?

Alyson, Toño, Tutto y Alejandro protagonizan el primer roce en 'GH VIP'

Un comentario desafortunado da lugar a las primeras lágrimas

Algunos ya tienen claras sus nominaciones

No todo iba a ser buen rollo en Guadalix de la Sierra. Las primeras 24 horas nos han dejado momentos de juegos por equipos y conversaciones de todo tipo para conocerse mejor. Pero la convivencia está empezando a hacer estragos y los primeros piques no tardan en salir a la luz. 

Alyson GH VIP

Alyson ha sido la protagonista de este primer roce que le ha llevado a desahogarse con el súper y con su amiga Daniela. Resulta que la americana estaba contando anécdotas sobre su infancia a Alejandro, Tutto y Toño y parece ser que sus compañeros no han entendido bien 'sus travesuras'. "Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico..." empezaba a contar Allyson, algo que han cuestionado Alejandro y compañía.

Esto le ha traído malos recuerdos a Alyson, quien asegura que su infancia ha sido dura por culpa de una "mala reputación" en su pequeño pueblo y por ello ha decidido cortar la conversación y acudir al confesionario para tranquilizarse entre lágrimas. "Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio", ha confesado la americana a Daniela horas más tarde. 


Tutto, Toño y Alejandro, ¿primeros nominados? 

A pesar de intentar quitarle hierro al asunto, Alyson y Daniela aprovechan para hablar de las nominaciones, un tema que empiece a estar presente en muchas de las conversaciones que se escuchan por la casa. "Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones", comenta Blume antes de mencionar a sus posibles señalados: Alejandro y Tutto, nombres con los que la americana coincide.

Pero Alyson no ha sido la única en escuchar las posibles cábalas de Daniela, pues Aless y ella también han hablado del tema. El influencer coincide en Tutto como posible nominado por su parte y añade a Toño: "Son con los que menos trato he tenido", confiesa. Por su parte, Alonso parece tenerlo bastante claro, aunque no se ha atrevido a dar ningún nombre. 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad