Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk y Celia Villalobos, primeras invitadas de 'Hable con ellas en Telecinco'

HIBAStelecinco.es

La actriz Hiba Abok y Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, serán las primeras invitadas en el plató de 'Hable con ellas en Telecinco'. Las dos mujeres serán entrevistadas por las cinco presentadoras, que tratarán de hacernos conocer su lado más deconocido.

Además de las entrevistas a Hiba Abok y Celia Villalobos, los debates que cada martes tendrán lugar en el plató del programa y otras sorpresas, las cinco presentadoras tendrán que hacer un casting en directo al hombre que les acompañará cada martes.
Cinco hombres con perfiles muy distintos, el monologuista David Amor, el actor Jordi Mestre, el periodista deportivo Álvaro Velasco y el reportero de 'Sálvame' Ion Aramendi, entre otros, rivalizarán entre sí por incorporarse a 'Hable con ellas en Telecinco' con el fin de poner voz a las redes sociales en el programa.
Identificar las principales cualidades de los candidatos, descubrir su potencial y resaltar si existe o no 'química' con las presentadoras son algunas de las labores que Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann llevarán a cabo en directo durante el proceso de selección del nuevo miembro del equipo.
Serán ellas las que, por conseso y de mutuo acceso, anuncien la identidad del hombre elegido que les acompañará en esta aventura televisiva, cuya misión será tomar el pulso de las redes sociales durante la emisión del programa.