Steisy: "Llegué a pensar que me tenía que resignar a ser una mujer maltratada"

telecinco.es 23/08/2016 11:03

Steisy fue una mujer maltratada y en 'Hable con ellas' nos ha contado cómo fue ese infierno que duró más de un año. Tras una pelea familiar decidió irse a vivir con su chico, pero lo que le esperaba en esa casa era una auténtica pesadilla de la que no se atrevía a despertar. Fue su madre la persona que le ayudó a salir de ese infierno, pero hoy todavía tiene pesadillas.

Steisy: "Llegué a pensar que me tenía que resignar a ser una mujer maltratada"

MDSVID20160823_0026

Como toda mujer maltratada, llegó a pensar que la culpa de todo lo que le estaba pasando la tenía ella. "Pensé que me tenía que resignar a ser una mujer maltratada y hasta se me pasó por la cabeza tener hijos para que me defendiesen cuando fuesen mayores", ha confesado.

Steisy: "Mi familia se pagó su plato para que yo tuviera una comunión normal"

MDSVID20160823_0027

A pesar de la dura infancia que tuvo Steisy, la exstronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' es una persona muy positiva que siempre se compara con las personas que están peor quella. Aunque su familia no tenía dinero y tuvo que sufrir lar burlas de los niños, recuerda con cariño todos los esfuerzos de su madre salir adelante.

Steisy: "Hemos sido tan pobres que mi ilusión era poder llenar el coche de comida"

MDSVID20160823_0024

La infancia de Steisy ha estado marcada por los problemas económicos de su familia, algo que le hizo madurar demasiado pronto. Ahora que las cosas le van mucho mejor, la extronista reconoce que le cuesta mucho darse un capricho y que prefiere mimar a su familia que gastarse cien euros en una comida. "Hemos sido tan pobres que mi ilusión era llenar el coche de comida", ha reconocido la joven sin poder evitar emocionarse.

Steisy: "Me gusta ver a mi novio acostándose con otra chica"

MDSVID20160823_0025

A pesar de todos los problemas que ha tenido, Steisy es una chica liberal, que disfruta del sexo sin tapujos y que no se corta a la hora de hablar de sus prácticas sexuales. "Me gusta ver a mi novio acostándose con otra chica y que él me vea con otro chico", ha confesado en el programa.