Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco, a Rosa: "Es un honor haber formado parte de tu vida"

El cantante Manuel Carrasco ha sido el cómplice de Óliver, un joven que ha querido hacer realidad el sueño de su novia, Rosa, que se refugió en la música del artista antes y después de someterse a una arriesgada operación de cirugía estética para superar un complejo físico que le impedí aser feliz. "Para mí es un honor haber formado parte de tu vida, haberte acompañado en tus ratitos buenos y en tus ratitos malos", le ha dicho el artista.

Desde niña, Rosa siempre vivió acomplejada por su barbilla. El complejo le impedía ser feliz y por eso no dudó en someterse a una complicada operación de cirugía estética para solventar su problema.
El miedo no fue un problema y, ni siquiera, la muerte de una joven que se sometía a la misma operación una semana antes de pasar por quirófano le hizo cambiar de opinión. Rosa prefirió no pensarlo y se refugió en la música de su artista favorito, Manuel Carrasco.
Durante los días previos a la operación y en el postoperatorio, el artista onubense se convirtió en su mejor compañía. Las canciones de Manuel siempre han estado ahí y Óliver, el novio de Rosa, ha querido que el cantante sorprenda a su chica. Nada más abrirse el sobre, Rosa no daba crédito y no ha dudado en quedarse con el artista en lugar de con su novio cuando Jorge Javier le ha hecho elegir.
Ya a solas con Manu Carrasco, Rosa ha escuchado el mensaje. "Para mí es un honor haber formado parte de tu vida, haberte acompañado en tus ratitos buenos y en tus ratitos malos. Sé que has luchado mucho y que has sufrido mucho a la vez por conseguir tu sueño. A todos nos ocurre. Todos intentamos pelear por los sueños para intentar sentirnos mejor. Tú lo has conseguido. Eres guapísima. Sabía que habías intentado ir a ese concierto pero por la recuperación no habías podido y para mí es muy emocionante estar aquí y darte, en cierto modo, tú me das a mí, que es mucho. Que sigamos compartiendo mucho que para mí es lo más importante", le ha dicho el artista que le ha dedicado su nuevo single y la ha invitado a un concierto de su próxima gira.
Manuel Carrasco, a Rosa: "No dejes de soñar. Mis sueños y mis canciones para tu corazón"
Tras cantar para ella el primer single de su nuevo album, el artista le ha dedicado con mucho cariño su disco. "Rosa, no dejes de soñar. Mis sueños y mis canciones para tu corazón", le ha escrito.