Conchita Wurst, a Vicente: "Quiero darte fuerzas, no puedes dejar de luchar"

telecinco.es 05/07/2014 23:35

Conchita Wurst, ganadora de eurovisión 2014, visita 'Hay una cosa que te quiero decir' para transmitir un mensaje de ánimo a una persona que necesita un 'chute' de moral. Vicente, es un Eurofans declarado que no se pierde un festival de Eurovisión. Hace unas semanas Vicente es ingresado de urgencia y le diagnosticaron tuberculosis.

Vicente no podía ni articular palabra cuando se desplegó la solapa del sobre y vio detrás a Conchita Wurst. “Tenemos muchas cosas en común, antes veías Eurovisión con tu madre, yo también. Quiero que tengas fuerza para seguir, no puedes dejar de luchar porque todo el mundo quiere que seas feliz y que tengas una vida maravillosa. Estoy muy feliz de poder darte este mensaje y te deseo todo lo mejor”.

Después de mandar el mensaje de ánimo a Vicente, la ganadora de Eurovisión ha cantado uno de sus éxito, 'Rise like a phoenix', en el plató de 'Hay una cosa…' dedicado a Vicente y su amigo y cómplice, José.

Conchita, también destinataria

La ganadora de Eurovisión 2014 no daba crédito al ver que quien quería darle una sorpresa era un ninot de ella misma que estaba en el parking de Telecinco. Poco después, le explicaron que se había creado especialmente para ella y lo que significaba quemarlo. Conchita no dudó en salir al exterior y prender el ninot.

Entrevista con Jordi González

Pero antes de las sorpresas, Jordi González charlaba con Conchita Wurst de su reciente éxito y la repercusión que ha tenido tras ganar Eurovisión. "Cambió mi vida por completo y no lo querría de otro modo, me encanta, disfruto mucho. Creo que estoy preparada para todo esto pero sé que tengo que trabajar duro", explica.

La cantante cuenta que desde muy pequeña ya cantaba y pisaba los escenarios, aunque asegura que llegar hasta donde ha llegado no ha sido fácil. "Siempre quise estar en los escenarios y ser cantante, la primera vez que pise uno creo que tenía 6 años"

Pero sin duda, lo que más ha dado que hablar de la cantante ha sido su 'look' a lo mujer barbuda. "Yo me siento guapa con la barba, cada uno tiene que crear su propia verdad y es lo que quiero demostrar. No necesito que le guste a la gente pero por lo menos que lo acepten, algo que debería ser normal", asevera Conchita Wurst.

El pasado miércoles, Conchita Wurst fue la encargada de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. "Fue precioso, ver tanta gente y ver las caras felices", cuenta orgullosa.