Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un año después'

Hoy el Central abre sus puertas casi un año después de los acontecimientos narrados en el último capítulo. Lola y Rai llegan al Central donde tendrán que hacer frente a una explosión de gas. Además, Maca y Esther intentarán superar el haber tenido una niña con anemia de Fanconi.
La primera entrega de la nueva temporada arrancará meses después de los acontecimientos narrados en el último capítulo de la pasada temporada.
En este capítulo se producirán las presentaciones de Lola, una joven médico que entró al Central hace siete meses y que aún no se habitúa al ritmo del Servicio de Urgencias, y Rai, un joven médico que comienza su primer día con mucho arrojo y frescura. Ambos profesionales deberán hacer frente a una explosión de gas que dejará al descubierto una historia familiar en la que las cosas no son como parecen. Además, un intento de suicidio pondrá a prueba las habilidades médicas de Lola y un enfermo de larga duración luchará entre la vida y la muerte mientras su hijo asiste a su agonía con una mezcla de tristeza por su posible pérdida y alivio por el fin de su sufrimiento.
La vida en el Central también sigue para el resto de sus profesionales: Aimé iniciará esta nueva etapa con un duro enfrentamiento con Isabel, cuya relación laboral con el resto de la plantilla también sufrirá un gran deterioro; Maca y Esther intentan superar con apoyo mutuo el hecho de haber tenido una niña con anemia de Fanconi; Carlos intenta recuperar su estado de ánimo tras su ruptura con Laura; y Javier comienza a sospechar que no todo está claro en el informe del juicio que condujo a Vilches a prisión.