Paco Valladares, en 'Hosptial Central'

TELECINCO.ES 31/03/2009 17:30

Octavio (Paco Valladares) es un distinguido galán al que se disputan viudas y divorciadas en un salón de baile. Tras una caída sin grandes consecuencias, el Samur le lleva al servicio de Urgencias, donde los médicos descubren que sufre una enfermedad que podría mermar sus capacidades físicas, además de sus cualidades como conquistador.

A causa de esa enfermedad, sufre una indisposición mientras le realizan un escáner (se hace sus necesidades) y le da tanta vergüenza que Claudia fuera testigo de lo ocurrido que no quiere volver a verla. Después, tras una charla a solas con , le asegura a éste que la neuróloga se siente atraída por él, lo que provoca una reacción inmediata en el alocado médico. Gimeno se pone nervioso ante la presencia de su compañera y rápidamente anota en su cuaderno de búsqueda de pareja un elevado porcentaje de compatibilidad con ella. Gimeno

Tras casi 50 años de profesión, Paco Valladares ha desarrollado una dilatada carrera como actor en teatro, cine y televisión , medio en el que ha participado en series tan populares como 'Aída', '7 vidas', 'Academia de baile Gloria', 'Hostal Royal Manzanares', 'Una de dos', 'Compuesta y sin novio', 'Anillos de oro' y 'La casa de los Martínez', entre muchos otros títulos. Además, Valladares ha trabajado junto a Mª Teresa Campos interpretando a su eterno marido en las distintas ficciones de sus programas en directo. En cine, su nombre aparece en los títulos de crédito de una larga lista de películas, entre las que destacan 'Manolito Gafotas', 'La gran familia', 'La familia bien, gracias' y 'Las alegres chicas de Colsada'.