Capítulo 231

'La vida es otra cosa'

La enfermedad de Maca, la paternidad de Guille, la preocupación de Esther por la actitud de su hijo y los heridos por un motín en el aeropuerto serán las principales tramas del último capítulo de 'Hospital Central', titulado 'La vida es otra cosa'. Además, Sofía recauda una caja misteriosa que contiene los recuerdos de una anciana sin identidad.

Los mareos de Maca van cada vez a más, por lo que Claudia intenta convencerla para que se someta a las pruebas pertinentes, a lo que la directora se niega, quizás por temor a que le confirmen lo que ya empezaba a sospechar. Se ve obligada, sin embargo, a cambiar de opinión cuando se le duerme el brazo mientras coge al bebé de Guille; la posibilidad de no haberlo podido sostener y de haber puesto en peligro la vida de la niña llevó a Maca a acudir a Claudia. Tras las primeras pruebas, el diagnóstico es claro: ha sufrido un primer brote de esclerosis.

En el capítulo titulado 'La vida es otra cosa', el turno del día comienza con la feliz noticia de la reciente paternidad de Guille. El joven celador está emocionado tras el nacimiento de su hija, a pesar de los problemas que tiene Déborah, aunque su alegría se verá pronto interrumpida por una serie de complicaciones que pondrán en peligro la vida del bebé. La preocupación de Guille se torna en felicidad al quedar todo en un pequeño susto.

Además, Guille no es el único preocupado por su hijo; Esther también está intranquila por la actitud de Pedrito durante los últimos días y piensa que su separación le ha podido afectar. Su inquietud se incrementa tras conocer a Esther, una paciente con su mismo nombre y una vida aparentemente paralela a la suya, que le contará que hace años tuvo problemas con su hijo debido a su separación.

Por otro lado, el overbooking registrado en los vuelos de una aerolínea en quiebra provoca un motín en el aeropuerto en el que varias personas resultan heridas y son ingresadas en el Central. Entre ellos, una empleada de la compañía, una anciana cuya identidad es todo un misterio y un amigo de Héctor con una bola de hachís en el estómago. Los médicos reaccionan de inmediato para atender a los heridos, pero las implicaciones éticas y sentimentales con los pacientes ingresados van más allá de lo que ellos mismos imaginan, especialmente Sofía, que luchará con Maca para conseguir prolongar la vida de la anciana mientras tratará de averiguar quién es y cómo ha llegado hasta allí. En ese intento por descubrir la identidad de la mujer, encuentra entre sus pertenencias una caja con poco más que una foto antigua y una flor seca. Toda su vida en una caja. Así se lo explicó a Sofía una monja perteneciente a la misma congregación que la anciana, quien se paseaba por el aeropuerto soñando con América, la tierra en la que había sido misionera la mayor parte de su vida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad