Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés abre las puertas del último entrenamiento antes de Grecia

Cesc, durante el entrenamiento. Foto: APtelecinco.es
Aragonés rompe con la norma habitual de la UEFA. El seleccionador español ha permitido a los medios de comunicación asistir por completo al último entrenamiento del equipo antes de su encuentro ante Grecia. Lo normal es que tan sólo puedan estar presentes durante los primeros quince minutos.
Después de las conferencias de Rubén De la Red, Pepe Reina y Fernando Navarro más la posterior de Luis Aragonés, el seleccionador permitió ver todo el entrenamiento en el estadio Wals-Siezenheim.
Luis pudo contar con todos sus jugadores en el inicio del entrenamiento, con los 'tocados' Carlos Puyol, David Silva y Santi Cazorla realizando los estiramientos. Posteriormente, cuando entraron en contacto con el balón, Puyol trabajó separado del grupo.
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-GRECIA (MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS HORAS) EN 20:45 INFORMATIVOSTELECINCO.COM