Sudáfrica 2010

El Mundial de Sudáfrica, en Telecinco

Retransmitiremos ocho partidos del Mundial

Podrás ver el partido inaugural y los tres de España en la fase de grupos

También un partido de octavos, uno de cuartos, una 'semi' y la gran final

Otros 16 partidos en abierto los dará Cuatro

Canal + Liga dará los 64 partidos del Mundial de Sudáfrica 2010

La Roja juega en Telecinco . Nuestra cadena se vuelca con el fútbol. Si vibraste con la Selección durante la Copa Confederaciones y te vuelve loco la emoción de la Europa League, no debes perderte este verano el Mundial de Sudáfrica en Telecinco. Hemos adquirido los derechos de ocho partidos del próximo campeonato del mundo que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio en el páis africano. Podrás ver el partido inaugural y los tres partidos que disputará 'La Roja' en la fase de grupos. También un choque de octavos de final, uno de cuartos, una semifinal y la final. Esperemos que 'La Roja' esté en todos ellos.

Prepárate para vibrar con 'La Roja', considerada como la mejor selección del mundo en la actualidad. Después de ganar la Eurocopa en 2008 y del más que digno papel en la Copa Confederaciones, los de Vicente del Bosque están considerados, junto con Brasil, como los máximos favoritos para hacerse con el cetro del fútbol mundial.

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en Sudáfrica.

J.J. Santos, Sara Carbonero y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco te ofrecerán una amplia cobertura de la cita mundialista en Sudáfrica.

Podrás ver, en abierto, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los restantes 16 partidos en abierto.

Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, que tiene los derechos en exclusiva para la televisión de pago en España.

Volcados con el deporte

Telecinco debutó con la selección de Del Bosque el pasado verano, y también en Sudáfrica. Fue en la Copa Confederaciones, que enfrentaba a los mejores combinados de los cinco continentes, y a la que España acudió como flamante campeona de Europa.

Su apuesta por el fútbol ha continuado esta temporada con la UEFA Europa League, que la cadena retransmitirá hasta 2012. El próximo duelo, el que enfrenta en cuartos de final en abril (1 y 8) a los dos equipos españoles que resisten: Valencia y Atlético de Madrid.

Esta adjudicación de Sogecable se produce apenas unos días después de que Telecinco anunciara que ofrecerá el Mundial de MotoGP a partir de 2012. Incluso antes "si se presenta la oportunidad", declaró su consejero delegado, Paolo Vasile.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad