Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva, Puyol y Cazorla, tocados

Albiol sustituirá a Puyol en el centro de la defensa frente a Grecia. FOTO: EFE.telecinco.es
El partido ante Suecia dejó a a varios jugadores en la enfermería. Ni Silva, ni Puyol ni Cazorla han participado en el segundo entrenamiento de la selección después de clasificarse para cuartos de final de la Eurocopa. Parece que los tres estarán a disposición de Luis para el último encuentro de la liguilla contra Grecia. Aún así, Luis les dará descanso.
David Silva sufre un esguince de tobillo. Puyol, que padece una artritis postraumática en el pie derecho, tuvo que ser sustituido por Albiol en el primer tiempo del partido ante Suecia. Cazorla, que salió al terreno de juego en la segunda mitad, sufre la misma lesión que el defensa barcelonista, aunque en el pie izquierdo.
España se entrenó en Neustift después de disfrutar de un día de descanso tras la victoria ante Suecia. Los jugadores de Luis realizaron una serie de estiramientos y luego se dividieron en dos grupos para efectuar unos rondos con el balón.
Ganar también a Grecia
Raúl Albiol señaló la importancia de acabar la fase de grupo venciendo a Grecia, en un partido en el que España no se juega nada, pero que anímicamente le serviría "para llegar a cuartos en el mejor momento".
Raúl Albiol destacó las ganas que tienen de jugar futbolistas que lo harán ante Grecia, aprovechando el descanso que tendrán los titulares de la selección: "El equipo que saldrá el miércoles a jugar lo hará con muchísimas ganas, más algunos jugadores que no han disfrutado de muchos minutos. Queremos disfrutar y ganar para acabar la fase con nueve puntos y afrontar los cuartos habiendo ganado los tres partidos".
Por último, habló sobre el posible rival de España en cuartos de final, que saldrá entre Rumanía, Italia y Francia: "Los tres son grandes equipos. Se habla mucho de que Rumanía es la más fácil pero en los partidos que ha jugado ha sido superior a Francia e Italia, que es verdad que en cualquier momento pueden despertar. Es mejor pensar en nosotros, veremos quien pasa de ellos".
JNP

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-GRECIA (MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS HORAS) EN INFORMATIVOSTELECINCO.COM 20:45