Salt

La camaleónica Angelina Jolie cambia de 'look' en su última película

El personaje en un inicio iba a ser interpretado por Tom Cruise

Cambio radical. Angelina Jolie tiene a sus 'fans' acostumbrados a las buenas interpretaciones y de vez en cuando a las sorpresas. El periódico estadounidense 'Usa Today' ha publicado las fotos inéditas de la actriz en el rodaje de su última película, 'Salt' , en la que aparece con una larga cabellera rubia y otra morena. El constraste es fuerte y ahora sus seguidores confirmarán sus sospechas: Es guapa, de cualquier manera.

El cambio de 'look' responde a exigencias del guión. En la película la actriz interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos.

El argumento no seduce mucho, porque esto de que los antiguos compañeros se convierten en enemigo hasta que el espía pruebe su inocencia es más viejo que la polska. El thriller, dirigido por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos, El Santo).

Salt, que está basada en una historia real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.

El amor de Brat Pitt volverá a mostrar sus dotes como protagonista de acción, después de su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció al que entonces era el marido de Jenifer Aniston.

En un inicio Tom Cruise iba a interpretar el personaje de espía, pero finalmente el actor abandonó el proyecto y los productores decidieron que fuera Angelina quien lo reemplazara. Por ello se tuvo que readaptar el guión para suerte de todos los que prefieren de Angelina Jolie.ZA

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad