Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camaleónica Angelina Jolie cambia de 'look' en su última película

Cambio radical. Angelina Jolie tiene a sus 'fans' acostumbrados a las buenas interpretaciones y de vez en cuando a las sorpresas. El periódico estadounidense 'Usa Today' ha publicado las fotos inéditas de la actriz en el rodaje de su última película, 'Salt' , en la que aparece con una larga cabellera rubia y otra morena. El constraste es fuerte y ahora sus seguidores confirmarán sus sospechas: Es guapa, de cualquier manera.
El cambio de 'look' responde a exigencias del guión. En la película la actriz interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos.
El argumento no seduce mucho, porque esto de que los antiguos compañeros se convierten en enemigo hasta que el espía pruebe su inocencia es más viejo que la polska. El thriller, dirigido por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos, El Santo).
Salt, que está basada en una historia real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.
El amor de Brat Pitt volverá a mostrar sus dotes como protagonista de acción, después de su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció al que entonces era el marido de Jenifer Aniston.
En un inicio Tom Cruise iba a interpretar el personaje de espía, pero finalmente el actor abandonó el proyecto y los productores decidieron que fuera Angelina quien lo reemplazara. Por ello se tuvo que readaptar el guión para suerte de todos los que prefieren de Angelina Jolie.ZA