Salt

La camaleónica Angelina Jolie cambia de 'look' en su última película

El personaje en un inicio iba a ser interpretado por Tom Cruise

Cambio radical. Angelina Jolie tiene a sus 'fans' acostumbrados a las buenas interpretaciones y de vez en cuando a las sorpresas. El periódico estadounidense 'Usa Today' ha publicado las fotos inéditas de la actriz en el rodaje de su última película, 'Salt' , en la que aparece con una larga cabellera rubia y otra morena. El constraste es fuerte y ahora sus seguidores confirmarán sus sospechas: Es guapa, de cualquier manera.

El cambio de 'look' responde a exigencias del guión. En la película la actriz interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos.

El argumento no seduce mucho, porque esto de que los antiguos compañeros se convierten en enemigo hasta que el espía pruebe su inocencia es más viejo que la polska. El thriller, dirigido por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos, El Santo).

Salt, que está basada en una historia real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.

El amor de Brat Pitt volverá a mostrar sus dotes como protagonista de acción, después de su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció al que entonces era el marido de Jenifer Aniston.

En un inicio Tom Cruise iba a interpretar el personaje de espía, pero finalmente el actor abandonó el proyecto y los productores decidieron que fuera Angelina quien lo reemplazara. Por ello se tuvo que readaptar el guión para suerte de todos los que prefieren de Angelina Jolie.ZA

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad