Salt

La camaleónica Angelina Jolie cambia de 'look' en su última película

El personaje en un inicio iba a ser interpretado por Tom Cruise

Cambio radical. Angelina Jolie tiene a sus 'fans' acostumbrados a las buenas interpretaciones y de vez en cuando a las sorpresas. El periódico estadounidense 'Usa Today' ha publicado las fotos inéditas de la actriz en el rodaje de su última película, 'Salt' , en la que aparece con una larga cabellera rubia y otra morena. El constraste es fuerte y ahora sus seguidores confirmarán sus sospechas: Es guapa, de cualquier manera.

El cambio de 'look' responde a exigencias del guión. En la película la actriz interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos.

El argumento no seduce mucho, porque esto de que los antiguos compañeros se convierten en enemigo hasta que el espía pruebe su inocencia es más viejo que la polska. El thriller, dirigido por Phillip Noyce (El coleccionista de huesos, El Santo).

Salt, que está basada en una historia real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.

El amor de Brat Pitt volverá a mostrar sus dotes como protagonista de acción, después de su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció al que entonces era el marido de Jenifer Aniston.

En un inicio Tom Cruise iba a interpretar el personaje de espía, pero finalmente el actor abandonó el proyecto y los productores decidieron que fuera Angelina quien lo reemplazara. Por ello se tuvo que readaptar el guión para suerte de todos los que prefieren de Angelina Jolie.ZA

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad