Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El penúltimo escalón hacia la gloria

¡Pasaremos a la final! FOTO: Getty.telecinco.es
Tras el intenso choque de cuartos de final frente a Paraguay, la Selección Española disputará la segunda semifinal del Mundial frente a Alemania. La Roja ya ha hecho historia clasificándose para semifinales, pero los de Del Bosque están dispuestos a alcanzar la gloria ganando su primera Copa del Mundo. Será un encuentro histórico que podrás ver en Telecinco y en telecinco.es, en directo y en exclusiva para la televisión en abierto, a partir de las 20:30 horas.
Dos horas antes del comienzo del choque que podría clasificar a España para la gran final del torneo arrancará en LaSiete un amplio programa Previo (18:30 horas) que se trasladará una hora después a Telecinco (19:30 horas). Este espacio, elaborado por el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, abordará la última hora de ambas selecciones antes del choque, ofrecerá una entrevista exclusiva con Fernando Torres y emitirá reportajes vinculados al trepidante partido de semifinales que se disputará en el estadio Moses Mabhida de Durban.
A lo largo de toda la jornada, Telecinco conectará en directo con varios de los puntos en los que se concentrarán miles de aficionados españoles para seguir el partido. De este modo, los espectadores podrán ser testigos del ambiente que se vivirá, entre otros lugares, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la Plaza del Castillo de Pamplona y en la Plaza del Pilar de Zaragoza, donde la cadena instalará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados.
Y después, el post-partido
Una vez que el colegiado del encuentro pite el final del choque, continuaremos con la emisión desde el Estadio de Durban, donde ofreceremos un amplio post-partido en el que los aficionados podrán asistir a un detallado análisis del encuentro a cargo del equipo de enviados especiales de Telecinco en Sudáfrica, así como a las reacciones de sus principales protagonistas, que serán entrevistados por Sara Carbonero en el césped y Marco Rocha en el palco. David Ibáñez y Luis Arconada recogerán el sentir de la afición en los exteriores del estadio.
Este espacio dará paso a una nueva entrega de 'LaSiete en el Mundial', programa diario de LaSiete conducido por Paco González.
La semifinal, en directo en telecinco.es
La afición española podrá seguir también la semifinal entre Alemania y España en telecinco.es, que ofrecerá el choque de forma simultánea a su emisión en televisión a través de su visor a pantalla completa.
La tecnología empleada por la web de la cadena permite a sus usuarios parar la imagen, volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, acceder a los datos estadísticos del partido y participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.