Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilario Pino y Marta Fernández, de lunes a viernes a las 15:00 horas

La información llegará puntualmente a las 15:00 de la mano de Hilario Pino y Marta Fernández . Informativos Telecinco, siempre con el propósito de garantizar siempre la mejor cobertura informativa, ha desplazado en los últimos años a su equipo de profesionales para situarlos en el centro de la noticia.
Informativos Telecinco está siempre en el lugar de la noticia . Desde Washington con las últimas elecciones estadounidenses que despertaron un interés mundial y llevaron a la Casa Blanca al primer presidente negro de la historia, Barack Obama; también desde el País Vasco de la última tregua de ETA, pudieron seguir minuto a minuto en las últimas elecciones de marzo de 2008, la primera visita del Papa Benedicto XVI a España o el último y controvertido Congreso del Partido Popular.
Cuando se cumplen tres años de la llegada de Piqueras a la dirección de Informativos de Telecinco, alcanza el liderazgo por cuarta vez desde el pasado mes de mayo, y la mejor media de espectadores (3.179.000) de las noticias de la cadena privada desde enero de 1996. Además, sube 1,1 puntos desde enero. Más de tres millones de espectadores siguen cada noche el informativo de Pedro Piqueras, líder de audiencia por cuarta vez desde el pasado mes de Mayo.