Contenido patrocinado

Sara García confiesa por qué cree que sus compañeras la expulsaron: "Prefiero ser auténtica"

Cuando Sandra Barneda explicó al final de la segunda hoguera de las chicas que tendrían que elegir a una de ellas para que pudiera entrar la nueva pareja, formada por Ana Nicolás y Cristian López, todas coincidieron en afirmar que Sara García debía ser la que se marchase de Villa Playa. La alicantina explicó en aquel momento que no consideraba que tuviera que ser ella la que abandonase la experiencia y ahora ha hecho un directo en Instagram hablando largo y tendido sobre el tema.

En este directo, la novia de Manuel Úbeda, que ya comentó que no se arrepiente de haber ido a 'La isla de las tentaciones', ha confesado cuáles cree que son las razones por las que sus compañeras decidieron que ella fuera la que se marchase: "Si por ser auténtica a mí se me tiene que expulsar de la isla, pues lo siento: prefiero ser auténtica y ser expulsada que quedarme ahí siendo una persona que no me pertenece, os lo aseguro y estoy siendo súper sincera".

Por otro lado, esa autenticidad que ella asegura tener ha sido, en su opinión, la causa por la que tampoco ha encajado en Villa Playa, donde la podíamos ver muy agobiada y llorando en los juegos y en las fiestas. "Yo no quería participar en juegos en los que se va a perder el respeto por tu pareja y por ti misma, en mi vida real yo no haría juegos así, pero estando o no con pareja, siento que están fuera de lugar. O sea, chupar el cuello a uno, por favor. ¡No! O lametones y esas barbaridades de cosas lo veo una falta absoluta y total de respeto una hacia mí y otra hacia mi pareja", ha explicado Sara.

"Y diréis: '¿Y por qué hacia ti?'. Porque yo esa mierda no la haría en la calle [...] yo estoy escribiendo un libro de poesía, yo soy súper romántica, soy súper sensible, creo en el amor, creo que hacen falta valores, respeto, fidelidad, compromiso, transparencia... Yo quería transmitir esas cosas y a mí manera las he transmitido", ha comentado Sara García en su directo de Instagram, red social en la que roza los 47.000 seguidores.